ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 27 de mayo de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA


Feria de Acceso a la Información se realizó con éxito en Plaza Barrios

Más de 70 instituciones del gobierno participaron el viernes en la Feria de Acceso a la Información Pública en la Plaza Gerardo Barrios, del Centro Histórico de San Salvador. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción para promover el conocimiento ciudadano de la Ley de Acceso a la Información Pública, herramienta que permite a la ciudadanía acceder a información sobre el funcionamiento de los organismos de carácter público.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prevención ocupa un lugar importante en seguridad

El Salvador destina el 15% de su presupuesto nacional a la seguridad ciudadana, según revela un estudio del Banco Mundial, un promedio superior al de la región, que es del 8.2%. La institución recomienda cuantificar el impacto de los programas de prevención sobre las tasas de criminalidad y para medir su costo-efectividad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Población ahorró cerca de 3 millones de dólares en medicamentos

La población salvadoreña ahorró cerca de tres millones de dólares durante el primer mes de vigencia de la Ley de Medicamentos, según afirmaron las autoridades de la Dirección Nacional de Medicamentos. El precio máximo de venta para otros 1,800 fármacos que cuentan con más de un principio activo entró en vigencia el pasado viernes, con lo que ya son más de 6,200 los productos que la ciudadanía puede adquirir a precios más bajos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toshiba muestra interés por invertir en el país

Después de aprobada la Ley de Asocio Público Privados se abre la oportunidad de que empresas internacionales como la japonesa Toshiba se interesen en invertir en áreas estratégicas como las energías renovables. Una misión de la empresa se reunió con el Secretario Técnico de la Presidencia y representantes del sector energético para conocer más sobre la licitación de 350 megavatios de energía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Educación invierte medio millón en escuela de Tiempo Pleno en Cabañas

El Ministro de Educación, Hato Hasbún, reinauguró el Centro Escolar San Isidro en el departamento de Cabañas, que ha tenido readecuaciones de infraestructura con una inversión de más de medio millón de dólares como parte del programa Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno, que se extenderá a más de mil centros escolares para finales de 2013.

No hay comentarios: