ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 27 de mayo de 2013

Presidente Maduro: CNN promueve intervención contra Venezuela




El presidente Nicolás Maduro denunció hoy una campaña constante contra Venezuela por parte de la televisora estadounidense CNN, que se ha convertido en punta de lanza para promover una intervención en contra de nuestra patria. Así mismo es y así lo denuncio”.

Desde la parroquia caraqueña de San Agustín, donde inauguró un centro Recreacional por la Paz y la Vida, señaló que las 24 horas del día la programación del servicio en español del medio, canal CNN en Español, se dedica no a informar sobre el mundo, como debería ser su función, sino que trabaja para desprestigiar a Venezuela.

“CNN es Español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria”, expresó al resaltar que lo más bonito es que antes tantos ataques “uno sale a la calle y lo que recibe es amor del pueblo”.

En ese sentido, recordó las manifestaciones de cariño y solidaridad que recibió durante sus recientes visitas a Ecuador y Bolivia.

“La mayor demostración del fracaso de la derecha fascista en sus giras internacionales para malponer a nuestra patria es la respuesta popular de solidaridad y de amor a Chávez en el recuerdo, a la Revolución Bolivariana y a mi, como presidente obrero y chavista de Venezuela”, recordó.
Prensa Presidencial (Lunes 27/05/2013)


No hay comentarios: