ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 14 de mayo de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-05-13



Jaua: “Gracias a Dios y a la conciencia del pueblo, la derecha en nuestro continente es minoría”
Este lunes en rueda de prensa, Elías Jaua, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, manifestó orgullosamente que en la región latinoamericana la izquierda es mayoría, a su vez que agradeció el apoyo internacional otorgado por los países de Mercosur así como por el Parlamento Latinoamericano

PSUV apoya emplazamiento de Maduro a grupos monopólicos de producción y distribución de alimentos
Este lunes, en rueda de prensa del PSUV, Elías Jaua Milano, expresó que el partido apoya de manera irrestricta al presidente Nicolás Maduro en su decisión de emplazar a los grupos monopólicos, encargados de la producción y distribución de alimentos en Venezuela, a trabajar conjuntamente con el gobierno para garantizar pleno abastecimiento.

PSUV saluda visita a Venezuela del vicepresidente chino Li Yuanchao
Elías Jaua, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), saludó la visita de la delegación china, especialmente al Vicepresidente de la República Popular China, Li Yaunchao, quien decidió extender su estadía a cuatro días en nuestro país para afianzar las relaciones entre Venezuela y China.

PSUV rechaza expresiones de algunos expresidentes de Colombia contra el Gobierno Bolivariano
Elías Jaua, miembro de la dirección Nacional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) rechazó este lunes en rueda de prensa, las declaraciones que ex presidentes colombianos han hecho recientemente en contra del proceso electoral venezolano y del Gobierno Bolivariano.

PSUV rechaza de manera contundente intento de CIDH de socavar el derecho de los pueblos
Este lunes, en rueda de prensa, Elías Jaua Milano, miembro de la dirección nacional, acentuó que el PSUV ratifica el rechazo pleno a cualquier intento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de socavar, no sólo en Venezuela y el continente, sino en el mundo, el derecho que tienen los pueblos.

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: