ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 21 de mayo de 2013

FAO: De 800 millones de hambrientos que lamentablemente tiene el mundo, ni uno es venezolano

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/fao-de-800-millones-de-hambrientos-que-lamentablemente-tiene-el-mundo-ni-uno-es-venezolano/




Representantes de los Ministerios de Alimentación y Agricultura y Tierras sostuvieron este lunes un encuentro con agricultores y empresarios del sector alimentos y bebidas no alcohólicas con el objeto de analizar la aplicación de planes de acción conjunta que permitan aumentar los niveles de producción y el abastecimiento en el país.
El titular de Agricultura, Yvásn Gil, señaló que de las 3.000 kilocalorías diarias que se consumen en Venezuela, entre 1.500 y 1.700 kilocalorías son producidas en el país.
“Alcanzamos un nivel de soberanía, La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por su sigla en inglés) lo ha dicho. De 800 millones de hambrientos que lamentablemente tiene el mundo, ni uno es venezolano. Este es un logro de la Revolución en materia de política alimentaria. Hoy, 98 % de la población, según cifras del Instituto Nacional de Estadística ( INE), come tres veces al día, más de 98 % come carne a la semana, y el 99 % de niños y adultos mayores tienen acceso a la leche”, detalló.
Con información de AVN

No hay comentarios: