ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de abril de 2013

Sánchez Cerén condena “cualquier acto desestabilizador” en Venezuela


Salvador Sánchez Cerén, candidato del FMLN a la presidencia en 2014 condenó el supuesto involucramiento de la derecha salvadoreña en un plan para desestabilizar Venezuela, tal y como lo han denunciado las autoridades en dicho país. Sánchez Cerén dice que si hay denuncias, los implicados deben estar abiertos a una investigación. 
Última actualización: 07 DE ABRIL DE 2013 12:29 | por Carmen Rodríguez
El candidato a la presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, rechazó y condenó este domingo cualquier intento “desestabilizador” contra el proceso democrático de Venezuela, tras las denuncias de las autoridades venezolanas sobre el supuesto involucramiento del diputado arenero Roberto d´Abuisson, en un plan desestabilizador en Venezuela, de cara a a sus elecciones presidenciales.
Sánchez Cerén se limitó a dar declaraciones este domingo excusándose en su figura de candidato presidencial pero señaló que si hay denuncias los involucrados deben estar abiertos a una investigación.
“Rechazo y condeno cualquier acto de desestabilizador contra el proceso democrático de cualquier país. En el pasado han existido campañas desestabilizadoras, ojalá que esto no ocurra en la actualidad… todas las personas deben estar abiertas a ser investigadas si hay una denuncia”, afirmó.
El candidato explicó que debe ser la Cancillería salvadoreña quien investigue al respecto y aclaró que no viajará para las elecciones presidenciales en Venezuela debido a compromisos agendados previamente en nuestro país. Agregó que como vicepresidente no ha recibido ninguna información oficial sobre las denuncias por parte del gobierno venezolano.
Estas declaraciones fueron emitidas por el candidato en su visita a San Marcelino, en el departamento de La Paz, como parte de su consulta nacional Diálogo de País en donde se reunió con lugareños como parte del plan Diálogo de País que impulsa junto al candidato a la vicepresidencia en 2014, el alcalde tecleño Óscar Ortiz.
Durante su discurso Sánchez Cerén no dejó de recordar a sus partidarios que “ARENA está brincando porque quiere regresar al gobierno” , para -reiteró- afirmar que los cambios iniciaron con la llegada de su partido al Ejecutivo.
El candidato señaló que los retos más grandes que tiene es hacer crecer al país económicamente y crear más empleos tomando en cuenta que los jóvenes son un sector importante para el desarrollo. 


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: