ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de abril de 2013

Gobierno Bolivariano garantiza paz y democracia ante planes desestabilizadores de la derecha

   




040613entrevistaaeliasjauatelesur002

Caracas, 06 de abril de 2013 (MPPRE).- El canciller Elías Jaua Milano, durante una entrevista realizada por la multiestatal Telesur, expresó que el gobierno venezolano está desplegando medidas de seguridad para mantener la paz en la nación, ante la posibilidad de presentarse situaciones de sabotaje y de violencia en torno a los próximos comicios electorales.
 
Aseguró que existe un "plan macabro" dirigido a reclutar mercenarios de países centroamericanos por parte de la derecha venezolana con la finalidad de generar violencia. "Tenemos datos precisos que vinculan a elementos salvadoreños con el comando y la dirección política de la oposición para generar perturbación", informó el Canciller.
 
Las investigaciones han arrojado la participación de Francisco Chávez, quien en el 2010 habría sido capturado en el país caribeño, tras un intento de ingresar bajo documentación falsa y ejecutar acciones para el sabotaje.
 
El ministro Jaua comunicó que los mercenarios están siendo reclutados por ex oficiales del ejército salvadoreño. David Koch Arana, Guillermo Cader Acuña y Roberto Dabiuson son los nombres revelados tras las pesquisas realizadas.
 
Indicó que los mercenarios reclutados estarían siendo divididos en tres grupos y que tendrían contacto con personas pertenecientes al comando de campaña del candidato opositor.
 
Precisó que se establecerá comunicación con el gobierno salvadoreño en solicitud del inicio de investigaciones sobre el caso.
 
Aseguró que los servicios de inteligencia del Estado están profundizando las investigaciones para lograr la captura de estos grupos infiltrados y, de esta manera, preservar la paz y la democracia en Venezuela.
 
El canciller Elías Jaua informó que el presidente Nicolás Maduro también decidió militarizar los centros generadores de energía eléctrica ante la posibilidad de que pueda presentarse apagones en el marco de este cuadro desestabilizador.Fin/Juan Alejandro Sarmiento

No hay comentarios: