ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de abril de 2013

Resumen de noticias de El Salvador



07-04-2013

INDICE

NOTICIAS NACIONALES

1- Sánchez Cerén asiste a inaugurar estación Alba Petróleos en Chalchuapa

2-Presidente Funes defiende implementación de Ley de Medicamentos

3-Piden a Sánchez Cerén mejoras educativas

4-Sánchez C. niega que ALBA compra diputados

5-Sánchez Cerén se reunió con jóvenes en San Miguel

6-Militar podría estar implicado en ataque a dos mujeres turistas

7-Quijano insiste en que dudaban de diputada

NOTICIAS RELACIONADAS CON VENEZUELA
8-Nicolás Maduro aseguró que sicarios enviados por la derecha salvadoreña quieren matarlo

9-Canciller venezolano denuncia  planes de la derecha para desestabilizar elecciones en Venezuela

10-Maduro dice a indígenas que de ganar la oposición perderían sus tierras

11-Solidaridad y justicia social, principales legados de Hugo Chávez

12-Repudia FMLN declaraciones contra Chávez de Presidente de Paraguay

 

NOTICIAS NACIONALES

1- Sánchez Cerén asiste a inaugurar estación Alba Petróleos en Chalchuapa

Salvador Sánchez Cerén, Vicepresidente de la República y candidato presidencial del FMLN, fue invitado de honor en la inauguración de la estación de Alba Petróleos Tazumal, en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. 
Alba Petróleos Tazumal es la estación de servicio 33 en todo el país. Además, cuenta con un Centro de Atención al Turista (CAT) llamado Santuario Maya, para beneficiar a los visitantes al sitio arqueológico. 
Francisco Castaneda, vicepresidente de Alba Petróleos, afirmó que la apertura de estación apoyará de manera directa al desarrollo de la economía nacional, como una institución de responsabilidad social, en el marco del séptimo año de la empresa en el país. 
Por su parte, José Luis Merino, diputado del Parlamento Centroamericano y asesor de empresa, aseguró que Alba ejecuta diferentes proyectos en diferentes rubros, como la agricultura, fertilizantes, la educación a través de Alba becas, entre otros. El objetivo de la inversión de la empresa es  beneficiar a la familia salvadoreña. 
El vicepresidente y candidato presidencial del FMLN recordó que  el lider  Schafik Handal fue el impulsor de que Alba llegará a este país para favorecer a  los ciudadanos.  
Sánchez Cerén reiteró su compromiso por continuar los cambios sociales que se ha realizado durante la gestión del Presidente Funes. 
  “Continuaremos  con esos programas que han beneficiado a la población salvadoreña, y vamos a beneficiar y reforzar estas acciones aún más”, insistió. 
Además, de la  apertura de la estación de Alba Petróleos, Salvador Sánchez Cerén asistió al Centro Escolar “Alberto Luna” , del municipio de San Sebastián Salitrillo en Santa Ana, a  la inauguración del edificio de bachillerato.  La construcción del edificio de bachillerato fue un proyecto que realizó el alcalde Francisco Castaneda, su concejo municipal y con apoyo de la Vicepresidencia de la República. 
 El inmueble fue construido con ayuda de la comunidad estudiantil, personal administrativo y docente, y padres de familia, con una inversión de 85 mil 579 mil dólares con financiamiento  FODES-ISDEM. 
Castaneda  resaltó la labor  que Salvador Sánchez Cerén realizó como Ministro de Educación, ya que fue el pionero en los avances en materia educativa y por ejecutar los programas como Vaso de Leche, paquetes escolares, entre otros. “Este gobierno ha pensado en las niñas y niños quienes son merecedores de nuevas oportunidades de desarrollo”, aseguró el edil.
Sánchez Cerén aseguró que el crecimiento, progreso y desarrollo de El Salvador depende de la inversión en  la escuela y la educación de los niños y jóvenes para un mejor futuro. 

http://www.diariocolatino.com/es/20130406/nacionales/114435/S%C3%A1nchez-Cer%C3%A9n-asiste-a-inaugurar-estaci%C3%B3n--Alba-Petr%C3%B3leos-en-Chalchuapa.htm

2-Presidente Funes defiende implementación de Ley de Medicamentos

El presidente de la República, Mauricio Funes, defendió este sábado en su programa "Conversando con el Presidente" la Ley de Medicamentos e hizo énfasis en que la atención debe ponerse en la disminución que experimentarán los precios de los medicamentos y el beneficio para la población.
El mandatario criticó a algunos medios de comuniicación que, según él, pusieron su atención en un supuesto desabastecimiento que ocasionaría la legislación y no en la reducción de precios.
También criticó al alcalde de San Salvador y candidato presidencial por ARENA, Norman Quijano, por los señalamientos a la ley cuando los diputados del tricolor también votaron por la aprobación de la misma. Funes refutó las declaraciones de Quijano sobre supuestas motivaciones políticas en la Ley de Medicamentos y nuevamento llamó a poner atención en el beneficio económico que tendrán los salvadoreños.
El presidente, que se hizo acompañar del Director Nacional de Medicamentos, Vicente Cotto, explicó que también se verificará la calidad de los medicamentos a nivel nacional
Funes argumentó que las farmacias y droguerías no dejarán de tener ganancias con la implementación de la Ley de Medicamentos, sin embargo, el lucro será más equitativo. El mandatario invitó a los empresarios a no poner el lucro antes de la salud.

3-Piden a Sánchez Cerén mejoras educativas

El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, se reunió ayer al mediodía con un grupo de jóvenes migueleños, como parte del proceso de consulta ciudadana que realiza para recolectar sugerencias de diferentes sectores para la elaboración de su propuesta de plan de gobierno.
La actividad, a la que asistieron aproximadamente 300 jóvenes de varios municipios del departamento, incluyó la formación de mesas de trabajo en que los asistentes indicaron las necesidades de los jóvenes en educación, salud, seguridad, empleo y otros temas que abarcan el desarrollo integral mediante la práctica del arte y los deportes.
Después, representantes de estos grupos pudieron externar sus propuestas al candidato.
“Necesitamos una verdadera reforma integral de educación, que inicie desde la parvularia y abarque la educación básica y superior y también queremos se tome en cuenta a aquellas personas que por diversos motivos no han estudiado pero que también necesitan trabajar”, dijo uno de los asistentes quien agregó que la juventud desea más compromisos para la educación y menos políticas.
También se le pidió a Sánchez Cerén que de llegar al Ejecutivo promueva acciones encaminadas a abrir nuevos espacios para el desarrollo de las artes y la práctica de los deportes, sobre todo en los departamentos de la zona oriental.
Tras escuchar a los asistentes, Sánchez Cerén se comprometió a continuar aquellos programas en que se da apoyo a la juventud y a mejorar los aspectos que aún no han sido solventados, por ejemplo el garantizar que la ley del primer empleo se cumpla en su totalidad.
“Nos hemos encontrado con una cantidad de demandas que son justas, porque tienen que ver con los derechos que tienen los jóvenes en una formación integral, no podemos pensar en El Salvador si no pensamos en el desarrollo de la juventud”, señaló al finalizar el encuentro.
Sánchez Cerén agregó que los jóvenes demandan mayor acceso a fuentes de empleo y de ser posible que se amplíen algunos programas que benefician a aquellas personas que no estudian ni trabajan, y citó como ejemplo el Programa de Apoyo Temporal de Ingreso (PATI) que aún no funciona en todos los municipios del país.
También manifestó que las consultas para la elaboración del plan de gobierno finalizarán en mayo. Este día, Sánchez Cerén tiene planificado reunirse con productores de la zona costera de La Paz, en un hotel de playa de San Marcelino.

4-Sánchez C. niega que ALBA compra diputados

El vicepresidente de la República y candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, rechazó ayer las acusaciones del partido ARENA acerca de que el FMLN y Alba Petróleos están detrás de la supuesta compra de voluntades en la Asamblea Legislativa. 
Sánchez Cerén recomendó al partido ARENA revisar su interior y regularse con base en sus estatutos, antes de lanzar acusaciones por la renuncia de la diputada Claudia Ramírez.
El aspirante efemelenista señaló que dicha renuncia es parte del ejercicio democrático en el país y no debido a otras fuerzas políticas. “Creo que ARENA debe entender que El Salvador es un país que ha cambiado, es un país en el que estos fenómenos no deben conmocionar. Lo que debe hacer cada partido es revisarse internamente”, dijo.

5-Sánchez Cerén se reunió con jóvenes en San Miguel

El candidato del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, realizó ayer una gira por San Miguel para reunirse con jóvenes de los diferentes sectores, como parte de su programa Diálogo de País.
La actividad, que comenzó con una hora de retraso, se desarrolló en el auditorio de la universidad Capitán General Gerardo Barrios de dicho departamento.
Los jóvenes se organizaron en mesas de trabajo para realizar sus planteamientos y presentarlos al aspirante para que los tome en cuenta en su plan de gobierno.
"En todas esas mesas ellos piden que de muchos de los programas que hemos realizado con nuestro gobierno tengan continuidad y se amplíe el programa de empleos temporales", explicó el aspirante farabundista.
En el área de salud, los jóvenes solicitaron educación en salud reproductiva para evitar los embarazos precoces y que esto les impida seguir con sus planes de estudio, dijo Sánchez Cerén.
"Piden que se aplique reformas a la ley del empleo para garantizarles un empleo, también piden mayor presupuesto para la Universidad Nacional y mejorar la calidad en el sistema educativo", agregó.
Javier Zaldaña, uno de los cuatrocientos jóvenes que asistieron, pidió que se trabaje por una calidad en la educación no solo en la superior, "queremos que trabajen por una verdadera reforma integral en la educación desde la primaria hasta la superior, y queremos los mecanismos para tener oportunidades de trabajo", manifestó.

6-Militar podría estar implicado en ataque a dos mujeres turistas

El 12 de abril de 2012, Candelaria Morataya de Corvera, salvadoreña de nacimiento y australiana por nacionalización, fue asesinada cuando tres hombres a bordo de dos pick up, interceptaron el auto en que viajaba junto a su esposo, José Corvera.
Obligaron a José y a Candelaria a desviarse de la carretera que conecta Zacatecoluca (departamento de La Paz) y Tecoluca (departamento de San Vicente) e internarse en una calle de tierra; al hombre lo bajaron unos cuantos metros después y a ella se la llevaron. Metros adelante, en un cañal, la intentaron violar; ella se defendió. La mataron.
La investigación indica que fue un aparente asalto, por lo que José Corvera les relató: le robaron algunas pertenencias, lo lanzaron del auto, se llevaron a su mujer.
Pero, contrario a lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho, Corvera no denunció el hecho de inmediato, sino que lo hizo horas después, cuando las autoridades ya habían localizado el cadáver de Candelaria, una excombatiente del FMLN, cuando era un grupo guerrillero y quien aportaba ayuda económica a varias comunidades salvadoreñas.

7-Quijano insiste en que dudaban de diputada

La renuncia de la diputada Claudia Ramírez del partido ARENA confirmaría las sospechas que tenían sobre ella desde hacía algún tiempo, según lo manifestó el candidato presidencial de este partido, Norman Quijano.
“En Claudia se tenía muchas dudas por un proceder de ella. Allá por el mes de octubre-noviembre ella lloró en una reunión y dijo que no había por qué dudar de ella. Y al final las dudas de ella se hicieron realidad”, expresó el alcalde capitalino.
Agregó que esas dudas se debían a evidencias de que “estaba cercana a otro grupo de personas, a otro grupo de diputados y se expresaba que en cualquier momento ella podía pegar un paso y abandonar las filas del partido”.
También dijo que hubo cuestionamientos similares sobre los otros diputados que renunciaron al partido anteriormente, a la hora de presentar la planilla para las elecciones.
Quijano insiste en que debe hacerse una investigación sobre el supuesto intento de compra de diputados de ARENA.
“He hablado con diputados nuestros que me han comentado cuando fueron visitados. Puedo decir el nombre de uno de ellos, el diputado y buen amigo Jorge Escobar, que fue visitado por un diputado de GANA que le ofreció cantidades de dinero. Ha habido evidencias, lo que pasa que no ha existido una verdadera investigación”, manifestó.
Considera que los testimonios de los diputados son motivo suficiente para que la Fiscalía de General de la República inicie una investigación.
“Lo que pasa es que la mayoría de las personas se enfocan en hacer creer que ARENA está sufriendo una división. La casa de ARENA es una casa que está ordenada”, sostuvo el candidato.
Sobre los comentarios de la diputada Ramírez de la designación de René Portillo Cuadra como candidato a vicepresidente de la República, Quijano aseguró que la propuesta tuvo el apoyo del COENA, de los diputados y directores departamentales.
“Resulta que a los dos meses no se daba por satisfecha. Ese era el momento que lo tenía que haber dicho”, afirmó.
Estas declaraciones las brindó después de colocar la primera piedra del parque acuático municipal que se ubicará en el parque de la colonia Satélite.
Este centro recreativo contará con una piscina semiolímpica de 25 metros de largo por 12.5 metros de ancho, una piscina con toboganes para adultos, piscina tipo playa para niños, vestidores, duchas al aire libre y un sistema de iluminación con lámparas acuáticas. El costo es de $150,000.

NOTICIAS RELACIONADAS CON VENEZUELA
8-Nicolás Maduro aseguró que sicarios enviados por la derecha salvadoreña quieren matarlo
De acuerdo a la página oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al periódico El Nacional, de Caracas, entre otros, este sábado Nicolás Maduro habría denunciado el ingreso de un grupo de mercenarios centroamericanos a Venezuela, quienes supuestamente llegaron al país suramericano con tres objetivos: incrementar los homicidios, sabotear el sistema eléctrico y matarlo. 
Durante el discurso que Maduro ofreció en la ciudad San Félix, estado Bolívar, hizo ver que "detrás de esto está Roger Noriega y la derecha salvadoreña quienes han enviado unos sicarios para asesinarme. Me quieren matar porque saben que no me pueden ganar. No me voy a dejar matar, pero no me van a alejar del pueblo y si algo llegara a pasarme, ustedes saben qué hay que hacer" dijo.
El presidente interino reveló que tiene una foto de una reunión que -según él- hizo una funcionaria de la embajada de EE.UU. en la cual planificó un apagón de grandes proporciones en el estado Bolívar de la mano con el dirigente de Justicia Wilson Castro.
En una entrevista realizada previamente por la cadena multiestatal latinoamercana Telesur, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, expuso detalles de los planes que involucrarían al ex coronel David Koch Arana, a Guillermo Cader Acuñe, y al parlamentario salvadoreño Roberto d’Aubuisson.
Después de haber sido recibido con grupos musicales, en el marco de su visita de campaña en San Félix, Maduro declaró: "Chávez nos dejó una patria rumbo al socialismo. Yo, que soy su hijo, vengo a decir que cumpliré con mi consigna: Los que quieran futuro, vengan con Maduro'".

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/79970/2013/04/07/Nicolas-Maduro-aseguro-que-sicarios-enviados-por-la-derecha-salvadorena-quieren-matarlo

9-Canciller venezolano denuncia  planes de la derecha para desestabilizar elecciones en Venezuela

El canciller venezolano, Elías Jaua, expresó este sábado que de acuerdo a investigaciones de cuerpos de inteligencia venezolanos, existen contactos de la derecha opositora con grupos de Centroamérica para desestabilizar en el país, en el marco de las elecciones de este 14 de abril.
En entrevista exclusiva para teleSUR, Jaua, afirmó que en las próximas horas se harán las denuncias pertinentes sobre este caso. "Hemos filtrado a través de nuestros organismos de inteligencia, conversaciones de grupos de la derecha para incluir a mercenarios de Centroamérica en actividades de desestabilización en el país".
Jaua recalcó que esta información se ha obtenido de buena fuente. "Nuestro país no puede ser llevada por los caminos del terrorismo y la desestabilización, por el capricho de un grupo de la derecha opositora".
Explicó el seguimiento realizado en la creación de cinco grupos de mercenarios en centroamerica que han intentado jugar a "que Venezuela vaya a una confrontación civil para justificar una injerencia".
El Ministro de Relaciones Exteriores identificó en la captura de conversaciones a dos de estos grupos. El grupo A, dirigido por el excoronel David Koch Arana y el grupo B, liderado por Guillermo Cader Acuñe, quienes han venido reclutando soldados para "inflitrarlos" en el Estado venezolano. Otros de los nombres mencionados, fue el de Roberto d'Aubuisson hijo, quien fue detectado en una conversación que presentaremos en las próximas horas", aseguró el funcionario.
"Cómo están en el sur. Aún no me han pasado los informes. Han lanzado informaciones que hay gente extranjera. Capriles ha logrado conseguir lugares seguros para que la gente nuestra pueda trabajar", es un extracto de la conversación telefónica interceptada por los organismos de seguridad venezolanos.
En ese sentido, el canciller venezolano, recalcó que luego de hacer las denuncias ante los entes del Estado venezolano, se pedirá colaboración al gobierno de El Salvador para iniciar las investigaciones pertinentes. "Las pruebas indican que hay grupos de mercenarios que quieren introducirse en Venezuela".
Por esa razón, pidió al comando de campaña antichavista del candidato de la derecha, que se pronuncie sobre estas denuncias, porque "quieren desestabilizar el país porque los números no les dan".
Según el canciller, esto se relaciona con las pasadas solicitudes de la derecha "que han pedido diferir las elecciones. (...) Tratando de desconocer los (futuros) resultados de las elecciones del 14 de abril" y al respecto aseveró "pueden estar tranquilos, los organismos de seguridad del Estado están sobre estos grupos".
Jaua finalmente llamó a la reflexión al comando antichavista. "Los llamamos a la reflexión, este también es su país".

10-Maduro dice a indígenas que de ganar la oposición perderían sus tierras

 “Si ellos ganaran vendrían a quitarle las tierras a los pueblos indígenas, ellos odian al pueblo, ellos están enchufados con el mal del amor al dinero (…) porque ellos son la burguesía, nosotros somos el pueblo”, dijo Maduro durante el acto proselitista en Amazonas donde la mayor parte de la población es aborigen.
El candidato reiteró en esta jornada, y a escasos seis días para que culmine la breve campaña electoral, que “si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro está votando contra el mismo”.
El aspirante oficialista arremetió contra el gobernador del estado Amazonas, el opositor exchavista Liborio Guarulla, y lo llamó a “rectificar”.
“Liborio, tócate el corazón, ¿qué haces tú con un burgués racista que te desprecia? ¿por qué le vendiste tu alma al diablo Liborio?”, exclamó el aspirante a la presidencia haciendo alusión al principal candidato opositor Henrique Capriles a quien calificó una vez más de “fariseo” y “farsante”.
Señaló que “los que hoy andan escondiéndose detrás de la imagen del presidente (fallecido Hugo Chávez)” son “incompetentes e ineficientes” y reiteró que “ese grupito de enchufados ha robado” y defraudado al pueblo.

11-Solidaridad y justicia social, principales legados de Hugo Chávez

A un mes de la muerte del líder venezolano, Hugo Chávez, la Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela ofreció una misa en la Cripta de Catedral Metropolitana, para rendir un homenaje a su legado y lucha social a favor de los más desprotegidos.
El sacerdote Edgardo Guerrero dijo que el motivo de la eucaristía es para recordar los 30 días de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con quien el pueblo salvadoreño está totalmente agradecido por todos los proyectos en beneficio de la población.
“Como pueblo salvadoreño estamos infinitamente agradecidos con este hombre que le dedicó alma, vida y corazón a todos los países latinoamericanos”, expresó el padre Guerrero.
A criterio del religioso, el principal legado de Chávez es la solidaridad, la esperanza y la justicia social que dejó sembrado en el corazón de cada uno, por lo cual debería ser un ejemplo a seguir por todo el mundo.
“Hugo Chávez es un reto y paradigma a seguir, por lo mismo debemos seguir construyendo su legado e impulsar sus valores. Se le debe recordar como el hombre solidario, el hombre de la esperanza”, sostuvo Guerrero.
Lo importante del fallecimiento de Chávez es recordarle como un hombre que erradicó la miseria y el analfabetismo de su país.
El primer y gran reto del venezolano fue la transformación del marco jurídico, la Constitución y las leyes; luego se dio a la tarea de eliminar la pobreza extrema, darle al pueblo la salud y atender a quienes estaban abandonados en los lugares más recónditos de Venezuela.
Sin embargo, el logro que más peso tiene es haberles devuelto la dignidad a los sectores populares y, sobre todo, enseñarles que son seres humanos y ciudadanos con derechos.
Por su parte, Nora Uribe, embajadora de Venezuela en El Salvador, recordó anécdotas cuando fue funcionaria durante el golpe de Estado en 2002, entre ellas un crucifijo que le obsequió Chávez.
La funcionaria manifestó que en ese momento el presidente Chávez siempre le infundió sentimientos de paz y tranquilidad, sobre todo a confiar siempre en Dios, de que las cosas saldrían bien. 
Con la llegada de Chávez al poder, las riquezas petroleras ahora están al servicio del pueblo y no para las multinacionales que anteriormente saquearon al país; asimismo, creó las “misiones” para proveer atención médica gratuita a millones de venezolanos, aunque estas fueron expandidas a países latinoamericanos; entre ellos El Salvador, donde miles de personas  han sido beneficiadas.
Chávez murió el pasado 5 de marzo; durante su mandato se dedicó a darle voz a los que por muchos años estuvieron silenciados, e impulsó las asambleas de barrios, a fin de que el pueblo participara en una gesta democrática donde los venezolanos aprendieron a debatir y a gobernar por sí mismos.

12-Repudia FMLN declaraciones contra Chávez de Presidente de Paraguay

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador repudió hoy las afirmaciones del gobernante de Paraguay, Federico Franco, contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Estas expresiones son altamente ofensivas e inadmisibles y solo reflejan el lado oscuro y guerrerista de las fuerzas recalcitrantes de la extrema derecha, nacional e internacional, expresa el FMLN en un comunicado.
Denuncia que esos sectores “pretenden mancillar la estatura moral y de solidaridad humana del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.
El partido recordó que el pasado día 3, en Madrid, España, Franco, quien asumió tras un golpe de estado contra el presidente Fernando Lugo, calificó el fallecimiento de Chávez de “un milagro”.
En la declaración de su Comisión Política, el FMLN destaca que Chávez fue un líder mundial, ampliamente reconocido por todos los pueblos y gobiernos del mundo.
Sentimos su partida física y lo honramos practicando su ejemplo, su legado histórico y su compromiso de amor por la vida, subraya.
El FMLN también manifestó su solidaridad con la familia de Chávez, con el pueblo y gobierno de Venezuela, con su presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro.
Nuestro respeto por la memoria del compañero Hugo Chávez Frías, uno de los más grandes arquitectos de la nueva integración regional, como pilar fundamental para la construcción de la Patria Grande con la que soñaron Bolívar, Morazán, Martí, el Che, Schafik y tantos héroes y heroínas, patriotas de nuestra América Latina, manifiesta.
Ratifica su compromiso con la defensa de la paz y el reconocimiento de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia social, política y económica, que -subraya- benefician a millones de hombre y mujeres en Venezuela y el resto del mundo.
No dudamos que en las elecciones del próximo domingo 14, el pueblo venezolano saldrá victorioso y una vez más reafirmará el triunfo de la Revolución con Nicolás Maduro, Presidente de la República, concluye el FMLN.

No hay comentarios: