ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de abril de 2013

EL TRABAJO DE INDES


  





En un artículo que escribí recientemente que titulé: "Las Glorias Salvadoreñas" escribí textualmente: "El medalleo salvadoreño fluctuó de un día para otro, pero las ganadas son el  mejor esfuerzo de los atletas que con orgullo defendieron los colores nacionales" e involuntariamente obvié mencionar que el esfuerzo es de todos los atletas ganen o no medallas, lo cual es lo correcto y por lo cual me disculpo.

El papel de INDES como masificador del deporte se deja ver a lo largo del país, quiérase o no: en esta sociedad complicada donde vivimos se practican deportes por todos lados  y es de ahí de donde salen los llamados por las federaciones a competencias nacionales e internacionales.

El deporte es visto como parte de la formación psicofísica  y sociocultural de la niñez y la juventud, de tal forma que todas las instituciones encargadas de desarrollar dicha tarea deben poner el esfuerzo máximo para lograr los objetivos planteados.
INDES como la institución superior en el tema,  hace hasta lo imposible por sacar adelante su función, pero repito; en una sociedad complicada como la nuestra, muchas veces los esfuerzos se ven nulificados  por la misma negatividad social de una sociedad anómica como la nuestra en la cual para salir adelante necesitamos del esfuerzo de toda la ciudadanía.

Los niños juegan y canta la escuela. Se aprende jugando y jugando se forman hábitos saludable, tristes los niños cuyos padres no juegan con ellos e ignorantes quienes crean que el juego no es parte importante de la vida.

Tenemos una selección de fútbol clasificada para el mundial, tenemos una selección de fútbol de Playa que ya ha dado glorias a la patria al quedar en cuarto lugar en el mundial, selección que ha derrotado a potencias como Italia y España y acaba
de ocupar un segundo lugar lo cual nos dice que se hacen esfuerzos a nivel internacional y nacional, en todo ésto, INDES juega su papel líder operacional y la dirigencia de la institución como los trabajadores  desarrollan el programa de trabajo de forma acorde a los interese deportivos nacionales.
 

No hay comentarios: