ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de abril de 2013

CARTA A DON PONCIANO


DEMONIOCRACIA. 
 


Cómo sacan las garras  Ponciano! El bestiario sangriento queriendo seguírselas enterrando al  pueblo. Los encumbrados psicópatas queriendo hacer jurídico  lo antijurídico y viceversa. Híbridos de tamagases y víboras,  bestiario  mendaz anti histórico, frutos podridos de cosechas apocalípticas.

Tanto moño y moroño tratando de esconder   la lucha  permanente que no podemos perder de vista: el enfrentamiento de clases antagónicas que no tendrá solución justa hasta que el pueblo tome el poder por los medios que sean.

El asunto Ponciano,  es que los dueños de la Torre tienen miedo que les demos en la torre y como perros acorralados y arrinconados  en la sala de lo inconstitucional que es su ultima guarida en los poderes del estado, lanzan tarascadas, mordiscos,  zarpazos y aullidos golondrinezcos que no hacen más  otra cosa que pronunciar su ahuevamiento y como tales, corren donde Mamita Ponte para que los ponga a rezar de rodillas y re empeñen su culo al diablo.

Has visto Ponciano cuántas máscaras  caídas, cuánta gente de quien se pensó  equívocamente como éticas, honorables y aún más, inteligentes;  resultaron ser los más imbéciles perros domesticados por las huestes enemigas del pueblo, perros pavlovianos salivando por un hueso.

Da asco mencionar la jurisprudencia, hablar de un problema jurídico, de un emblemático estado de derecho cuando lo que siempre ha sido el estado salvadoreño, es  un estado de derecha recalcitrante con una constitución escrita por leguleyos pagados por los burgueses para joder al pueblo y para absolver de todos los crímenes históricos a la clase hasta hoy,  dominante.

El oscurantismo de  caverna no los deja ver que las condiciones objetivas y subjetivas del proceso están a favor del pueblo,  el   cual  sabe interpretar la coyuntura permanente como un legitimo derecho de lucha por la paz, la unidad ciudadana y la justicia social y en su genuflexa soberbia genética no aceptan su derrota aunque saben que  los tenemos al borde del sepulcro y por ello temen al empujón del 2014.

Barracos berracos y mendaces,   con la cabeza inclinada al lodazal de su subconsciencia no alcanzan a ver que el tiempo de las cruzadas no funciona en este país y que los enfrentamientos contra el pueblo se los está terminando.


La Puta de Babilonia y el menterismo periodístico sobalevero al servicio de la falacia; acompañados por seudo revolucionarios de ayer y siempre, marchan de blanco como putos y putas de manicomio esperando que alguien les admire sus nalgas sarnosas, mientras la CIA maneja las redes sociales y crea ejércitos contra revolucionarios disfrazados de ONGS para traer la demoniocracia yanqui a nuestros países, vaya que mierda, la puta iglesia queriendo dictar la política de la nación!

Me cago en la democracia Ponciano! Cuál democracia, demagogia salpicada de leyes escritas por leguleyos borrachos, sin embargo dictadas por la embajada.

Bueno y paciente es este presidente, otro ya les hubiera socado el torniquete!  Bueno es el partido al no encender a la mara para que les dé verga a calzón quitado, sin embargo estamos a la espera del momento oportuno para despescuezar a tanto hijo de puta!

Chepe Justiciero
Esquina de la Muerte
Barrio Concepción Deconchada
San Salador

No hay comentarios: