ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 24 de abril de 2013

Presidente Nicolás Maduro: Calixto Ortega será el nuevo encargado de Negocios de Venezuela en EEUU Relaciones con el país del Norte mejorarán si hay respeto




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció ayer martes la decisión de nombrar al diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Calixto Ortega, como encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos (EEUU).

"Desde hace tiempo venía evaluándose el nombrar un nuevo Encargado de Negocios en nuestra Embajada en Washington, y efectivamente he decidido nombrar al diputado Calixto Ortega como nuevo Encargado de Negocios para que vaya a incrementar el diálogo con la sociedad estadounidense", dijo en una reunión con gobernadores bolivarianos efectuada en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El diálogo en EEUU debe extenderse "a las universidades, con el mundo académico, con el mundo social, sindical, con la comunidad afroamericana, con la comunidad latina, con el Congreso, con senadores, representantes, con el mundo económico, con los sectores económicos y comerciales con los cuales tenemos relación".

"Calixto Ortega es un hombre que tiene gran experiencia y conocimiento de la sociedad estadounidense, y creemos que puede jugar un papel importante para llevar la verdad de Venezuela y se sigan abriendo los entendimientos para que, más temprano que tarde, se respete a América Latina, al Caribe, y se respete a la Revolución Bolivariana", acotó.

En este sentido, el presidente Maduro expresó que el Gobierno venezolano quiere tener las mejores relaciones con todos los gobiernos del mundo, incluso, con Estados Unidos, pero sobre la base del respeto.

"Aquí no puede haber amenaza de ningún tipo", recalcó.

Maduro expresó al Gobierno estadounidense: "Si ustedes quieren tener relaciones de respeto, de conversaciones, de cooperación, (son) bienvenidas".

Se refirió a las declaraciones del pasado domingo 21 de la representante del Departamento de Estado para Latinoamérica, Roberta Jacobson, y al respecto manifestó que "si la declaración de la portavoz del Departamento de Estado puede ser tomada como una posición oficial del Gobierno de los Estados Unidos, nosotros tomamos nota positiva de esa declaración".

"Ojalá prive la razón y no los intereses de factores que han intentado desestabilizar a nuestro continente en los últimos años, y que han participado en décadas pasadas en proyectos verdaderamente repudiable, como los golpes de Estado que se daban en nuestros países en el pasado", agregó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 24/04/2013) 






Amigas y amigos de El Salvador,


Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy 
Miércoles, 24 de abril de 2013.

http://www.ciudadccs.info/?p=414631


Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.ciudadccs.org.ve/
Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------

No hay comentarios: