ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de marzo de 2013

Reflexiones de Fidel sobre medioambiente en Francia



http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-03-19/reflexiones-de-fidel-sobre-medioambiente-en-francia/

La compilación, titulada El derecho de la humanidad a existir, será presentada este sábado durante un encuentro de solidaridad con Cuba
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
19 de Marzo del 2013 13:09:52 CDT
Una compilación de las reflexiones sobre el medioambiente del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, será presentado esta semana en Francia durante un encuentro de solidaridad.
Este libro saldrá a la luz el próximo sábado en un encuentro en la comuna de Bagnolet, aledaña a París, en el que participarán representantes de todas las organizaciones de solidaridad con Cuba, informó a Prensa Latina Noslen Ocaña, tercer secretario de la embajada en Francia.
El texto llegará a los lectores galos gracias a la asociación France Cuba y la editora Bruno Leprince.
«La protección de la naturaleza y de los recursos naturales, a partir de un modelo de desarrollo sostenible, es una antigua y fuerte preocupación de Fidel Castro presente en varios de sus discursos y más recientemente en sus reflexiones publicadas por la prensa cubana a partir de 2007», señala la casa editorial.
Al evento asistirá Elio Gámez, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.
De acuerdo con el programa de la reunión, también se proyectará el documental Fidel Castro, caudal de río, realizado por Mundo Latino, el cual evoca la participación del líder de la Revolución cubana en la cumbre mundial sobre medioambiente de 1992.
El derecho de la humanidad a existir será presentado, además, en la ciudad de Burdeos durante el Congreso del Partido de Izquierda, informó el intelectual Hernando Calvo Ospina.

No hay comentarios: