ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de marzo de 2013

Análisis de medios 19 de marzo de 2013


http://colectivodeanalisis.wordpress.com/

A las puertas de las vacaciones de Semana Santa, varios hechos dominan el panorama político nacional e internacional. En política nacional, una “advertencia” de la CSJ- SC hacia la Asamblea Legislativa en torno a la elección de magistrados y presidente de la Corte de Cuentas (CCR) amenaza con abrir la puerta a un nuevo punto de tensión inter-institucional. Por otra parte, la larga espera para obtener los fondos que permitan realizar con relativa normalidad el proceso de elecciones presidenciales 2014 en nuestro país, puede haber llegado finalmente a su fin si, como parecen coincidir todos los medios, ARENA estaría dando señales de aprobar al menos esos fondos (pero no los necesarios para otros menesteres como el pago del subsidio al gas propano o la cancelación de la deuda con los transportistas), durante la próxima sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, que esta semana se adelanta al miércoles 20.

No hay comentarios: