ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de marzo de 2013

Productores venezolanos recibieron más de Bs. 34 millones en créditos




La noche de este lunes, el Gobierno Nacional entregó 34.589.474 millones de bolívares en créditos a productores nacionales.

La entrega se realizó durante un encuentro televisado llamado Diálogo Bolivariano, transmitido desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, bajo la guía del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, y el equipo económico gubernamental.

Entre los productores que recibieron sus recursos se encuentra Javier Efraín Hernández, quien recibió 1.500.000 bolívares para continuar su trabajo de troqueles de calzado. Asimismo, Manuel Morán Vicuña ampliará su empresa de fabricación de hélices marinas, ubicada en el estado Zulia, con 10.046.772 bolívares que se le otorgaron este lunes.

Por su parte, María Amparo Pérez de Alfonso recibió 2.500.000 bolívares, con un plazo de pago de siete años, para su empresa familiar de procesamiento de pieles para la industria del calzado, artesanía, entre otros rubros.

Del mismo modo, Javier Contreras, oriundo de Colombia y residente en Venezuela desde hace 36 años, usará los cinco millones que le entregaron esta noche para continuar desarrollando su empresa textil.

El último de los cŕeditos fue para Manuel Petit Urdaneta, por la cantidad de 15.542.702 de bolívares, para continuar la producción de materiales aislantes para el sector industrial.

"A todos los productores los invitamos a que nos digan qué ayuda necesitan para producir de verdad, pues hay que construir la cultura exportadora y tenemos como ventaja el poder político, así como las mejores relaciones con los países del mundo. Los venezolanos tenemos el camino abierto al desarrollo", indicó Maduro.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / Lunes (17/03/2013) 



No hay comentarios: