ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de marzo de 2013

Fiscal Luisa Ortega: Plan República garantizará tranquilidad en elecciones presidenciales venezolanas





Los 141.000 efectivos de seguridad venezolanos, que integrarán el Plan República para resguardar los comicios presidenciales del 14 de abril, deberán ser factores de tranquilidad y no de perturbación, señaló hoy la fiscal general de la República, Luisa Ortega.

"La actuación del Plan República comienza desde ahora mismo, no solamente el día de las elecciones", expresó para referirse al conocimiento necesario que deben adquirir sobre los delitos electorales, así como la conciencia y claridad que debe haber acerca de su misión en las próximas elecciones.

El taller sobre Derechos Humanos y delitos electorales a los efectivos del Plan República se realiza en la sede del Ministerio de Defensa, en el suroeste de Caracas.

"El país está esperando mucho de ustedes, pero no solamente eso, sino que a nivel internacional nos están observando. Por eso, cada uno de nosotros tiene que estar claro del rol y la actuación que debemos desempeñar", apuntó.

La fiscal Ortega manifestó que los funcionarios deberán trasmitirle un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y trabajadores asignados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el día de las elecciones.

"Cuando ustedes (funcionarios) se presenten en los centros, las personas deben sentir que llegó la solución del problema. Es necesario que la actuación de estos efectivos sea la mejor: Por eso, tenemos que prepararnos en todo lo que implica el proceso electoral en el país", indicó.

Recordó que en el país se han efectuado recientemente votaciones como las del pasado 7 de octubre (Presidenciales) y las regionales del 16 de diciembre , procesos que han permitido detectar errores, corregirlos a tiempo y evitar cometerlos de nuevo.

Por su parte, el comandante estratégico operacional, M/G Wilmer Barrientos, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó su compromiso de participar e interactuar cada vez más con el pueblo y hacerse parte de él.

Recordó que en gobiernos de la IV República (1958-1998) la FANB formó parte de una élite privilegiada y fue utilizada en contra del pueblo y de espaldas a él.

"Nosotros no lo veíamos, pero así fue. Ahora, entendemos la necesidad de seguir labrando el camino de la patria: Es deber de todos y es el legado de nuestro maestro, el comandante en Jefe Hugo Chávez", añadió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 19/03/2013) 


No hay comentarios: