ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de marzo de 2013

PAREMOS LAS FUMIGACIONES TOXICAS

STOP CHEMTRAILS. PAREMOS LAS FUMIGACIONES TOXICAS

by CienciayEspiritu

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/03/03/stop-chemtrails-paremos-las-fumigaciones-toxicas/
STOP CHEMTRAILS. PAREMOS LAS FUMIGACIONES TOXICAS

Por qué es importante

Desde la Asociación Galega contra as Fumigacións tóxicas pedimos explicaciones al Gobierno español sobre ¡qué es lo que nos están fumigando? ¿quién? ¿por qué y para qué?. Estamos trabajando contra el reloj de la destrucción que nos propone la práctica abusiva y asesina de las biotecnológicas y el terrorismo imperialista con la connivencia de la clase política de países alineados con gobiernos secuestrados que guardan silencio a cambio de prebendas. Hemos concitado la unión en esta empresa con todas las Plataformas dentro del Estado, para canalizar todas nuestros recursos tras ese objetivo común y compartido de defensa de la salud pública y del derecho a la información.
España sigue permitiendo la plantación de transgénicos y el uso de pesticidas neurotóxicos. En el resto de la Unión Europea su prohibición trajo consigo la suspensión de las fumigaciones llevadas a cabo por Boeing KC-135, KC-10, sin marcas ni distintivos y jets de inferior tamaño. Se ha apuntado al programa Haarp, interesado en fumigar para apoyar la acción de sus antenas emitiendo frecuencias altas para actuar sobre la población y en la modificación del clima como arma de guerra. En dichos países la alarma social logró sacar a luz la composición mortífera de las estelas químicas. Por todo ello, reiteramos nuestro derecho a ser informados por el Gobierno de las actuaciones llevadas a cabo por un buen número de aeronaves que nos fumigan sistemáticamente.
CienciayEspiritu | marzo 3, 2013 en 2:35 pm | Categorías: Matrix medio ambiente | URL: http://wp.me/p11jWJ-HF




Leyendo el articulo me  doy  cuenta que nosotros no somos los únicos en El Salvador que tenemos el gran problema que nos  heredadron durante  veinte  años los areneros.

En el Bajo Lempa con   como le llamamos la mayoria de la poblacion, es  decir  el  85%  sufre de insuficiencia  renal. MALATHION fue lo que  esparcieron en avionetas por muchos años en las  algodoneras, en tierras robadas, y obviamente el  dueño  no  era  Juan Pueblo, se imaginarán Uds. los apellidos que  nos  cuesta pronunciar por ser hijos y nietos  de  personas  venidas  de otras  latitudes  no  para  beneficiar al pueblo  con el vaso de leche nimucho menos.

Aguas contaminadas, subsuelo en el que nuestra  gente  cultiva, ambiente contaminado...
y quién responde a  esta gente por  daños  y perjuicios?  nadie, la impunidad siempre ha estado practicandose por muchos años, y asi  han asesinado a miles y miles de personas.

En realidad hemos  estado  en un proyecto inhumano  haciendo creer a la  persona que  con un  trabajito debe agradecer al partido tricolor cuando es  deber el brindarlo a la poblacion, o diciendole que  den  gracias a su  dios... al  dios  del dinero? al dios de la  explotacion? al dios del consumismo? donde no podemos  gozar  de  vacaciones,  con horarios hasta de  72 horas de  turno en el caso de los médicos.

Considero que  al pueblo  ya nadie  le puede  engañar  con  falsos  discursos, aunque  el  circo y el pan  siguen siendo la  trampa  para  la  clase  media, los  asalariados que han  trabajado  hasta  doce  horas  por temor  al  despido, y  asistiendo a reuniones partidarias  de ARENA por temor a los  jefes, sin embargo con circo y mendrugos de pan pueden poner trampas y ofrecerles futuros  puestos de jefaturas que es a lo que  han  estado  acostumbrados para  tener poder y nombre  ante la población, pudiera mencionar  nombres  de  gente que ARENA ha acostumbrado  al poder pero  son  simples títeres que dan lástima  como se  han arrastrado ante las  autridades  del FMLN hoy  en el poder por mantener  sus  puestos,  sus salarios, su poder...

Y qué   hay  de la poblalción  afectada  de MALATHION?  no recuerdo que  Norman Quijano o Tony Saca hayan abordado el tema en su ridiculos y falsos discursos, sólo dicen que  habrá medicinaen hospitales pero no  mencionan que se robaron  millones  de los hospitales que no construyeron...

Valquiria.

No hay comentarios: