ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de marzo de 2013

El Papa




http://www.rebelion.org/noticia.php?id=164709

Si hay algo que nos alerta de que las élites económicas están planeando algo gordo para causar esta crisis económica, no son los recortes y las reformas. Efectivamente, los movimientos de privatizar el agua en todo el mundo, han sido indicadores que nos deberían haber alertado y ponernos al pie de guerra, pero que, a falta de unas organizaciones revolucionarias fuertes, han pasado casi inadvertidas entre las poblaciones locales.Pero hay movimientos actualmente que deberían alertarnos de que algo están moviendo la clase dirigente, como es el asunto que tratamos hoy, el Papa Benedicto XVI.
El líder de la mayor secta de la civilización de occidente, ha sorprendido al mundo entero presentando su dimisión y retiro en el Vaticano,http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360580038_865243.html .
El nombramiento del hasta ahora actual líder de la Iglesia, es cuanto menos inquietante si atendemos a su pasada juventud en las canteras hitlerianas, que algunos defienden por ser una regla común entre todos los jóvenes de la época en Alemania http://churchforum.butacas-cine.com/benedicto-xvi-un-papa-que-fue-nazi.htm . Decir estas cosas provoca la respuesta organizada de los grupos fundamentalistashttp://elpais.com/elpais/2011/10/18/actualidad/1318920529_850215.html , que, según el medio que los divulgue, será más o menos descaradohttp://www.elmundo.es/america/2011/10/17/gentes/1318878391.html . Quizás para sus defensores, su pasado sea algo inevitable, pero que sí lo podría haber sido su nombramiento, pues el Papa, puede venir de cualquier rincón de la casa, y se podría haber elegido a alguien que no perteneciese a los países de orden fascista de la época, por ejemplo.
Un Papa al que hay que pasar por alto su pasado, pero al que sí se le puede criticar sus opiniones actuales, en las que nos compara a los laicistas con sus ex compañeros del fascismo http://www.publico.es/internacional/337031/el-papa-equipara-el-ateismo-con-el-nazismo .
Ratzinguer Z ha sido, sin duda, el Papa de las reformas http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/papa-dice-que-pesebre-habia-buey-mula-2255036 , pero si inquietante fue su nombramiento, más lo es su renuncia y sus últimas reformas http://www.rpp.com.pe/2013-02-11-rayo-sorprende-en-el-vaticano-el-mismo-dia-que-renuncia-el-papa-noticia_566338.html .
Pero no atendamos a mitos, el cargo del pastor de almas y mentes no es un cargo cualquiera, es el de jefe del estado colonialista por excelencia, el del paraíso fiscal que más dinero invierte en armas del mundo http://atreveteapensarr.wordpress.com/2012/07/10/el-banco-del-vaticano-es-el-principal-accionista-de-la-mayor-industria-de-armamentos-en-el-mundo-pietro-beretta/ .
Lo lógico, es que cuando un director va a presentar su renuncia, es que deje al siguiente acometer las grandes reformas, por ello nos deberíamos preguntar porqué nombra al nuevo banquero de Dios http://sanfranciscosur.com/2013/02/17/el-banquero-de-dios-supone-la-ultima-batalla-por-el-control-del-dinero/ , un empresario casualmente alemán http://www.dw.de/ernst-von-freyberg-es-el-alem%C3%A1n-que-presidir%C3%A1-el-banco-del-vaticano/a-16604456 .
Y lejos de ser el último de sus grandes cambios, también incluye reformas en los métodos de designación para el nuevo papadohttp://andaluciainformacion.es/andalucia/284966/el-papa-podria-modificar-las-reglas-del-conclave-antes-de-su-retirada/ .
Las élites se mueven y nos están aplastando, debemos para sus planes con la unidad obrera, tengamos cuidado.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios: