ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de febrero de 2013

Mujer ebria atropella a un hombre e intenta huir


Luego de ingerir alcohol, una mujer condujo su auto por las calles de San Salvador y cuando menos lo esperó atropelló a un hombre. La primera reacción de la conductora fue huir del lugar, pero la Policía la capturó infraganti. La mujer será presentada el martes en el juzgado de Paz de San Salvador.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 DE FEBRERO DE 2013 16:10 | POR OTTO MORÁN
Luego de atropellar a un transeúnte, Flor S. condujo su automóvil intentando huir de la escena, pero una patrulla policial la capturó e impidió que el hecho quedara impune. La mujer será presentada el martes ante el juzgado de Paz de San Salvador, acusada de lesiones culposas sy conducción temeraria.
El hecho sucedió el sábado aproximadamente a las 11:00 pm, cuando la detenida -Flor S.- conducía su vehículo sobre la 75 Avenida Norte y la intersección con la Calle a San Antonio Abab en San Salvador.
Según el relato policial, la detenida conducía su vehículo, cuando de repente –bajo circunstancias aún no esclarecidas- atropelló a una persona identificada como José García, arrastrándolo varios metros.
Agentes informaron que la detenida habría intentado huir de la escena pero una patrulla se lo impidió.
Luego de su captura, la Policía le realizó el alcotest y salió con 175 grados de alcohol, los que la colocan en la categoría –de infracciones en el reglamento de Tránsito- de conductora temeraria.
La mujer permanece detenida en la subdelegación deb tránsito hasta cumplir con al menos tres días –hábiles- de detención; mientras que la persona atropellada se mantiene en el Hospital Nacional Zacamil en estado de gravedad

No hay comentarios: