ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de febrero de 2013

Análisis de medios 11 de febrero de 2013


http://colectivodeanalisis.wordpress.com/

Una fuerte ofensiva mediática contra las recién aprobadas reformas a la LAIP fue  lanzada desde el viernes pasado, presentando la decisión de los partidos que votaron a favor de las reformas como si tuviera la intención de limitar el acceso del público a todo tipo de información.
ARENA y la derecha mediática recurrieron a declaraciones de la SIP para abanderar esta ofensiva, que recuerda otras experiencias ya vividas en Venezuela, Ecuador o Argentina, entre otros casos de ataques a gobiernos progresistas acusándolos de limitar las libertades de prensa e información. Las presiones apuntan al presidente Funes, para que vete las reformas.
Por otra parte, se llega a la hora de las definiciones en ARENA, que prepara para el próximo fin de semana  una Asamblea Extraordinaria donde se espera que Alfredo Cristiani deje su cargo como presidente del COENA, se cree la Comisión Política, donde recalen los ex presidentes, y diversos sectores del partido. El grupo de los Fundadores parece adquirir mayor protagonismo y poderosos grupos económicos, como el de los Poma -críticos de la candidatura de Quijano- , empiezan a ser mencionados en los medios como los arquitectos de las reformas que se vienen al interior del partido, que incluirían el desplazamiento de Ernesto Muyshondt de la dirección de informaciones del COENA y el posible ascenso de una de las figuras estrella de esos grupos económicos, Ana Vilma de Escobar. La figura de Quirós, actual ejecutivo de Fusades, sigue apareciendo como potencial relevo de un candidato que podría  ver su poder limitado dentro de las estructuras partidarias. Las especulaciones en los medios, seguramente abundarán en la semana, aunque hoy todos, pero especialmente DEM, dedican espacios importantes a describir los cambios que se avecinan.

No hay comentarios: