ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de febrero de 2013

Dimite ministra de Educación de Alemania por plagio de su tesis de doctorado

http://www.contrainjerencia.com/?p=61794

annette-schavan-alemania-plagio--644x362
La canciller alemana, Angela Merkel, anunció este sábado la dimisión de su ministra alemana de Educación y Ciencia, Annette Schavan, por el escándalo en torno al  plagio de su tesis doctoral, en una comparecencia conjunta ante los medios.
«Con dolor de corazón he aceptado la dimisión» de Annette Schavan dijo Merkel al comunicar el abandono del cargo por parte de una de sus mas estrechas colaboradoras y amiga personal de confianza.
Annette Schavan ha dirigido durante los últimos siete años el Ministerio de Educación y Ciencia de Alemania, a lo que hay que sumar sus diez años como titular de ese cargo en el Gobierno del Estado federado de Baden Württemberg.
El pasado martes el consejo académico de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Düsseldorf invalidó el título de doctor de Schavan obtenido hace 33 años por su tesis «Persona y consciencia» al considerar probado que incluyó en el texto de forma sistemática y premeditada» un trabajo intelectual que no era suyo.
La canciller reveló que Schavan le ofreció su dimisión la pasada noche y anunció que su sucesora será la actual ministra de Educación y Ciencia en el Estado federado de la Baja Sajonia, la también cristianodemócrata Johanna Wanka.

No hay comentarios: