ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de febrero de 2013

Legisladores venezolanos expresan solidaridad con Cuba

http://www.granma.cubaweb.cu/2013/02/25/cubamundo/artic02.html


Aurora Morales, Presidenta del Consejo Legislativo del estado de Miranda entregó al Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, un acuerdo en solidaridad con el pueblo y gobierno cubanos y su líder Fidel Castro, por las expresiones de afecto brindadas al mandatario Hugo Chávez.
El documento recoge además el rechazo a las recientes provocaciones de un grupo de estudiantes opositores en las inmediaciones de la sede diplomática cubana.
En la actividad que contó con la participación de legisladores del estado de Miranda y del personal diplomático cubano, el Embajador agradeció el gesto solidario y sentenció que en estos días se ha sentido más de cerca la unión entre nuestros pueblos hermanos.
Reconoció el apoyo del gobierno, las fuerzas armadas y la policía bolivariana que durante los días de provocación cumplieron cabalmente las obligaciones internacionales y protegieron la inmunidad diplomática de la Embajada a diferencia del golpe de estado de 2002 cuando esta sede fue agredida y asediada.
Durante su intervención Aurora Morales, Presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, significó que el acuerdo es un agradecimiento más a Cuba por el cuidado, atención y amor prodigado al Presidente Chávez. (PL)

No hay comentarios: