ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de febrero de 2013

Grupos solidarios con Cuba exigen libertad para Los Cinco

http://www.granma.cubaweb.cu/2013/02/25/cubamundo/artic04.html


GUATEMALA.— La Coordinadora Guatemalteca de Solidaridad con Cuba y los Pueblos exigió por twitter y facebook la libertad de los cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos.
"Hay cinco cubanos presos injustamente en Estados Unidos por defender a su pueblo. Denunciemos la Injusticia", fue el principal mensaje que difundieron los manifestantes.
Amigos de la isla en Guatemala y otras partes de América Latina y el Caribe, como Bolivia y Puerto Rico, se unieron al reclamo.
Durante el intercambio a través de esas redes sociales se resaltó la labor de cooperantes cubanos y se siguió la sesión plenaria en la cual se constituyó la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba.
"Desde el año 1998 hasta el 2012 la Brigada Médica en Guatemala ha consultado 32 millones 426 mil 681 casos. Se han salvado 273 mil 183 vidas. Se han realizado 91 454 operaciones por afecciones oftalmológicas. Eso es solidaridad", remarcaron quienes apoyan a la isla caribeña.
La Coordinadora Guatemalteca de Solidaridad con Cuba y los Pueblos agrupa a miembros de los partidos Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca y Alternativa Nueva Nación y de 10 agrupaciones sociales más. (PL)


http://www.granma.cubaweb.cu/2013/02/25/cubamundo/artic04.html

No hay comentarios: