ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de febrero de 2013

Bolivianos solidarios con Cuba destacan reelección de Raúl Castro


LA PAZ.— El Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba consideró una muestra de democracia real socialista la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular y la ratificación de Raúl Castro como presidente del Consejo de Estado.
Una declaración de la dirección nacional del referido movimiento "hace llegar un caluroso saludo revolucionario al Pueblo de Cuba, que una vez más ha celebrado la constitución de la Asamblea Nacional, presidida para esta legislatura por el compañero Esteban Lazo Hernández"
"Saludamos también la elección de los miembros de los Consejos de Estado y de Ministros y la elección del compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien en justicia de sus muchos meritos e intachable moral, fue ratificado como Presidente de dichos Consejos", agrega la nota.
Al mismo tiempo, destaca que es "para nosotros un enorme placer ser testigos de la democracia real socialista puesta en práctica, entendiendo que el pueblo cubano, asediado económicamente por el imperialismo y amenazado permanentemente por sus armas, nunca ha renunciado a su genuina vocación democrática".
La declaración del Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba enfatiza en "la seguridad de que este hecho contribuye a la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista, así como estamos convencidos de que se continuarán realizando todas las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la Revolución en beneficio del pueblo cubano".
"Nuestro querido Comandante Fidel (Castro), elegido diputado, expresó: 'No luchamos por gloria ni honores; luchamos por ideas que consideramos justas'. Este es el gran ejemplo del pueblo cubano, que se constituye en un faro en medio de la oscuridad, para todos aquellos que creemos que otro mundo es posible", destaca la nota.
Por último, subraya que "es evidente que nuestra América camina ya hacia otro rumbo, las mentiras financiadas destinadas a dividirnos y someternos, no tienen más cabida en la Patria Latinoamericana que estamos construyendo".
"La solidaridad de nuestros pueblos puede más que todo el dinero del imperialismo y nuestra unidad puede más que todas sus armas", indica. (PL)

http://www.granma.cubaweb.cu/2013/02/25/cubamundo/artic05.html

No hay comentarios: