ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de enero de 2013

Venezuela y el mundo desean pronta recuperación a Chávez


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-01/venezuela-y-el-mundo-desean-pronta-recuperacion-a-chavez/

Feligreses y fieles venezolanos iniciaron el año 2013 con una procesión del Cristo de la Salud para orar por el restablecimiento de la salud del presidente, mientras los mandatarios Daniel Ortega, de Nicaragua, y Vladímir Putin, de Rusia, le desearon un rápido restablecimiento
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
1 de Enero del 2013 22:16:59 CDT
CARACAS, enero 1.— Manifestaciones de clamor mundial por la pronta recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez se escucharon alrededor del mundo y desde dentro de la propia Venezuela, donde miles de ciudadanos pidieron al Cristo de la Salud por la pronta recuperación del mandatario.
Feligreses y fieles iniciaron el año 2013 con una procesión del Cristo de la Salud, que recorrió las calles de Zaraza, ciudad ubicada en el estado venezolano de Guárico (centro), para orar por el restablecimiento de la salud del presidente Hugo Chávez.
La procesión del Cristo de la Salud es una tradición que se lleva a cabo en esa localidad desde hace 156 años el 1ro. de enero, para cumplir con la promesa que hizo un lugareño cuando una epidemia del llamado vómito negro afectaba al pueblo, informó Telesur.
También el lunes último el  presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, participó junto a autoridades gubernamentales, religiosas y jóvenes nicaragüenses, en una misa católica a orillas del Lago de Managua, donde pidieron por la salud del presidente Chávez, reportó PL.
Durante la ceremonia, Ortega recordó la influencia del pensamiento y el accionar humanista del mandatario del país sudamericano, quien atraviesa por una fase compleja de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana.
Este año ha sido de luchas intensas en el mundo, reflexionó y aseguró que en muchas de ellas estuvo presente el espíritu y la fuerza de Chávez.
Desde aquí, nuestro abrazo de hermano revolucionario, el cariño y el amor de la juventud, de la niñez, de todo el pueblo de Nicaragua, que sabe reconocer lo que es el compromiso de lucha por la justicia por la libertad que has venido enarbolando, expresó.
«Y seguirás enarbolando con Bolívar, con Martí, con Sandino y todos los héroes y mártires de nuestras tierras y de la humanidad», enfatizó el representante del Frente Sandinista de Liberación Nacional.
También, el presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a su par venezolano y le deseó un rápido restablecimiento.
Putin deseó fortaleza y resistencia al mandatario venezolano, para que supere su enfermedad y vuelva al timón, de forma que bajo su mando la República Bolivariana siga por la senda del desarrollo, según el comunicado del Kremlin citado por la agencia rusa Interfax.

No hay comentarios: