ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de enero de 2013

Hermano de Hugo Chávez llega a Cuba ante gravedad de salud del Presidente


Opositores del mandatario venezolano han exigido explicaciones al gobierno sobre la situación del gobernante.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02 DE ENERO DE 2013 18:38 | POR AGENCIA DPA
El hermano de Hugo Chávez y gobernador del estado venezolano de Barinas, Adán Chávez, llegó hoy a Cuba para visitar al presidente de Venezuela, informaron fuentes del gobierno de Caracas.
"Hoy llegó a La Habana el camarada Adán Chávez. Estamos reunidos con él, el vicepresidente Maduro y la procuradora Cilia Flores", publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Ciencia venezolano, Jorge Arreaza, que acompaña a Chávez desde hace varios días en Cuba.
El supuesto agravamiento de la salud de Chávez, que se sometió en el 11 de diciembre a su cuarta operación por el cáncer que padece, ha desatado una ola de rumores en los últimos días.
El vicepresidente Nicolás Maduro, al frente del gobierno en ausencia de Chávez, reconoció recientemente que el presidente está en una situación "delicada" por problemas postoperatorios. La oposición venezolana, sin embargo, exige mayor información sobre el verdadero estado de Chávez.
Maduro y Arreaza, así como varios familiares, acompañan desde hace varios días a Chávez en La Habana. La incertidumbre sobre el líder venezolano mantienen en vilo desde hace días a la opinión pública internacional. Detractores y fuentes del exilio venezolano en Miami han especulado incluso con su inminente muerte.
"El equipo médico nos explica que la condición del presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado", publicó hoy Arreaza en su Twitter poco después de anunciar la llegada de Adán Chávez.
"El comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!", agregó el ministro venezolano.
Adán Chávez, hermano mayor de Hugo Chávez, fue barajado en algún momento como posible sucesor del presidente, en el poder desde 1999. Al anunciar en diciembre que se sometería a su cuarta operación por cáncer en año y medio, Hugo Chávez nombró a Maduro como su eventual sucesor en caso de que no pueda retomar el cargo.
Chávez fue operado el 11 de diciembre pasado por cuarta vez dentro de su lucha contra el cáncer y desde entonces no ha tenido contacto directo con el país.
El mandatario debe ser investido el 10 de enero para el mandato 2013-2019, que ganó en las elecciones del 7 de octubre.

No hay comentarios: