ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de enero de 2013

Felicitan Chávez y Gobierno de Venezuela a Cuba


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-02/felicitan-chavez-y-gobierno-de-venezuela-a-cuba/

El mandatario consideró el triunfo de la Revolución Cubana como victoria fundacional para la lucha de los pueblos por la independencia, la libertad y la igualdad
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
2 de Enero del 2013 0:33:41 CDT
CARACAS.— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este martes, en unión del Gobierno y el pueblo, a Cuba y a su jefe de Estado, Raúl Castro, en ocasión de celebrarse el aniversario 54 del triunfo de la Revolución.
En un comunicado difundido la víspera por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter, el mandatario consideró ese acontecimiento como victoria fundacional para la lucha de los pueblos por la independencia, la libertad y la igualdad.
«En este 1ro. de enero tan especial, cuando las circunstancias de la lucha por la vida han unido más que nunca a las Revoluciones Cubana y Bolivariana», los pueblos de Venezuela y Cuba «comulgamos en oración y en esperanza para celebrar nuestra solidaridad fraternal», dijo.
Asimismo, ratificamos «nuestro compromiso de seguir transitando la senda de la dignidad que Fidel trazó en su entrada triunfal a Santiago de Cuba el 1ro. de enero de 1959».
En sus primeros 54 años de luchas y victorias, Cuba se ha convertido en un referente mundial de la búsqueda de la justicia con métodos propios, de la defensa de la dignidad como principio de vida, y de la práctica concreta de la solidaridad y el amor como guía de su relación con el mundo, dice el mensaje divulgado por la agencia Prensa Latina.
«Sepa la Revolución Cubana que puede contar con la Revolución Bolivariana para corresponder todo el amor y la solidaridad que le ha prodigado a nuestro pueblo, en su lucha por ser cada día más libre y soberano».
El texto expresa que hoy todos decimos con Chávez: ¡Que Viva Fidel! ¡Que viva Raúl! ¡Que vivan Cuba y su Revolución! ¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios: