ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de enero de 2013

Detienen ex concejal arenero por manejar ebrio y dañar bienes municipales


El ex concejal arenero de Nuevo Cuscatlán, Mario López Blanco, fue detenido la madrugada del 1 de enero en estado de ebriedad luego de intentar atropellar un agente del CAM y estrellar su camioneta en la caseta de seguridad a la entrada de la colonia Vía de Mar, reportan autoridades. 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02 DE ENERO DE 2013 11:30 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
En un segundo incidente en una semana, Mario López Blanco, ex concejal de ARENA en Nuevo Cuscatlán y cuñado del diputado Roberto d’Aubuisson fue detenido la madrugada del 1 de enero por conducción temeraria y daños a bienes municipales, confirmaron las autoridades de Nuevo Cuscatlán. El hecho sucedió en la residencial Vía de Mar.
La primera vez fue por destrozar árboles de navidad que ha colocado la alcaldía (gobernada por el FMLN); y esta segunda ocasión por dañar la caseta de seguridad que se construye a la entrada de la urbanización.
De acuerdo a las autoridades de dicha municipalidad, antes de ser detenido, López Blanco se habría opuesto al chequeo policial y había intentando atropellar al agente de seguridad de CAM en la entrada de la residencial. Afirman además que López Blanco se opuso a que miembros del equipo de Toxicología, de Medicina Legal, le realizaran el alcotest.
El sábado pasado el ex concejal fue denunciado por el alcalde, Nayib Bukele, por daños a los bienes municipales, luego que Blanco destruyera los árboles de navidad que decoraban parte de la calle de la residencial.
Tras la llegada de los abogados del Coena al sitio del incidente, estos y López Blanco habrían llegado a un acuerdo con el representante del concejo municipal de Nuevo Cuscatlán; sin embargo, autoridades municipales confirmaron que “esta vez no hay conciliación”.
Discusión en redes sociales
Mario López Blanco es hermano de la esposa del diputado tricolor Roberto D´Aubuisson, quien unas horas luego de la denuncia protagonizó una discusión con el alcalde Bukele en las redes sociales.
El diputado defendía la honorabilidad de Blanco y acusaba al concejo municipal de difamar a su cuñado. D´Aubuisson vía Twitter acusó al alcalde de mentirle a la población y le señaló que los funcionarios municipales “no tienen fuero”. 

No hay comentarios: