ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 27 de enero de 2013

II Cumbre Celac-UE se celebrará en Bruselas en 2015




Santiago de Chile. La II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) será celebrada en 2015 en la ciudad de Bruselas, Bélgica.

El año y el lugar fue acordado por los mandatarios durante la I Cumbre de la Celac-UE que se desarrolla en Chile, según señala la Declaración de Santiago, emitida este sábado.

Bruselas es la sede administrativa de la UE.

La I Cumbre Celac-UE, que culmina este domingo, tuvo como eje central el tema de la Alianza para el Desarrollo Sustentable: Promoción de Inversiones de Calidad Social y Ambiental.

Los mandatarios se comprometieron a promover políticas que promuevan el comercio y la inversión entre países de ambos organismo, para fomentar el crecimiento económico y la generación de empleo, especialmente de los jóvenes.

Celac y UE finalizan ronda de conversaciones este domingo

Los jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) realizarán este domingo la segunda y última ronda de conversaciones centrados en el tema de la Alianza para el Desarrollo Sustentable.

El encuentro de mandatarios está previsto para las 10:00 de la mañana (hora local). La discusión se extenderá por dos horas.

Luego se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la Cumbre Celac-UE y seguidamente, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer el balance del encuentro.

Tras la culminación de la reunión Celac-UE, se dará inicio a la I Cumbre de mandatarios de la Celac, que se extenderá hasta este lunes.

Este sábado, los mandatarios aprobaron la Declaración de Santiago y el Plan de Acción 2013-2014.

Entre otros temas, la Declaración incluyó compromisos sobre el respeto al multilateralismo, a los principios de la Carta de las Naciones Unidas (ONU), rechazo al terrorismo y al narcotráfico.

Los jefes de Estado y Gobiernos manifestaron su preocupación por la crisis económica, que afecta principalmente a Europa, y su lenta recuperación; por ello expresaron su firme voluntad de fomentar el comercio y las inversiones basadas en un desarrollo sustentable “en sus tres dimensiones: económica, social y ambiental, en forma integrada y equilibrada”.

De igual manera reiteraron su compromiso de “trabajar constantemente para erradicar la pobreza, fomentar la igualdad, en particular la igualdad de género y la inclusión social y para proteger a los grupos más vulnerables”.
Edgar Romero, enviado especial / AVN  / 27  de enero de 2013




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: