ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de enero de 2013

Chávez no comparecerá el 10 de enero ante Asamblea Nacional de Venezuela


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-08/chavez-no-comparecera-el-10-de-enero-ante-asamblea-nacional-de-venezuela/

La información la dio al conocer el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, quien dio lectura a una carta enviada por el vicepresidente Nicolás Maduro
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
8 de Enero del 2013 16:32:45 CDT
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, no comparecerá ante la Asamblea Nacional (AN) el próximo 10 de enero para el acto de juramentación como mandatario reelecto, correspondiente al período 2013-2019, por recomendación de su equipo médico, informó este martes el sitio web Correo del Orinoco.
La información la dio al conocer el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien dio lectura a una carta enviada por el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
«El proceso de recuperación postquirúrgica (del presidente Chávez) deberá extenderse más allá del 10 de enero del año en curso, motivo por el cual no podrá comparecer en esa fecha ante la Asamblea Nacional constituyendo un irrebatible motivo sobrevenido», manifestó Cabello al citar la misiva.
En ese sentido, el Gobierno Bolivariano en nombre del presidente Chávez invoca el Articulo 231 de la Constitución a objeto de formalizar en fecha posterior, la toma de juramento del jefe de Estado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Chávez, quien hace uso del permiso aprobado por el Parlamento venezolano por mayoría absoluta el paso 9 de diciembre, se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo con el proceso postoperatorio, donde se recupera de una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

A continuación el texto integro de la comunicación:

Caracas, 8 de enero de 2013
Ciudadano Diputado Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional:
Estimado compatriota y camarada, con un cordial saludo, tengo a bien dirigirme a ese honorable cuerpo legislativo, en ocasión de hacerle llegar mis mejores deseos por un año 2013 abundante en logros por el desarrollo de nuestra patria.
En nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Rafael Chávez Frías, le hago llegar su sentido agradecimiento por la autorización constitucional que la Asamblea Nacional le otorgó el pasado 9 de diciembre de 2012, por decisión unánime de su plenaria, gracias a la cual se encuentra en la ciudad de La Habana, luego de someterse a la importante intervención quirúrgica, sobre la cual el país ha sido consistentemente informado.
Sobre este particular, el comandante Presidente ha pedido informar que, de acuerdo con las recomendaciones del equipo médico, que vela por el restablecimiento de su salud, el proceso de recuperación post quirúrgica deberá extenderse más allá del día 10 de enero del año en curso, motivo por el cual no podrá comparecer en esa fecha ante la Asamblea Nacional, constituyendo un irrebatible motivo sobrevenido, por lo cual se invoca el artículo 231 de la Constitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a objeto de formalizar en fecha posterior la juramentación correspondiente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Agradeciendo de antemano la atención que sabrá dar usted a la presente comunicación, hago propicia la ocasión para expresarle mi sentimiento de estima y consideración.
¡Que viva Chávez!
Nicolás Maduro Moros, Vicepresidente Ejecutivo

No hay comentarios: