ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de diciembre de 2012

DÍAS OSCUROS

   

             
 Es   tanto  el  dolor  que  nos  embarga,  que la  sonrisa  se  uelve  enascarada...

 Hay días oscuros que golpean nuestra vida, no porque no podamos ver, sino por la razón de haberse oscurecido. 


Como heraldos y oráculos de dolor van marcando la vida de los pueblos, dejando llagas en el alma nacional que no se curan ni se curaran por siglos o milenios. Dicen: olvida y perdona, personalmente no tengo esas capacidades divinas de cerrar los ojos de la conciencia al dolor que va desnudo por las calles y rincones de la patria, mucho peor a sabiendas que quienes lo causaron en el pasado, los siguen causando en el presente y seguirán en el futuro mientras lo permitamos como pueblo. 



Es no tener alma ver a los tiritantes niños en la ateridas calles mendigando un mendrugo mientras los extorsionistas perfumados viven en orgía permanente a costillas de los trabajadores. Es duro sentirse del partido del pueblo y saber que el mismo no tiene la capacidad, ni la tendrá por mucho tiempo, de resolver la caótica problemática nacional, es duro ver la esquizofrenia del machismo nacional abusando y acosando niñas e irrespetando y asesinando mujeres a lo largo y ancho de la patria. Es inaudito y hasta increíble lo que te cuentan los mismos agentes de la policía nacional y bueno; lo que a diario se percibe del Sistema Judicial salvadoreño. Se hacen pininos como la Ley de Transparencia, sin embargo;

 dicha Secretaria y la misma Secretaria de Asuntos Estratégicos saben bien que se enfrentan a clanes poderosos capaces le doblarle la nuca al gobierno y a cualquiera de sus tres poderes y que si se los permitiéramos ya hubieran ahorcado a toda la Dirección del Partido, porque esta maldita oligarquía nacional sigue siendo la mas criminal de América Latina, capaz de comprar políticos, capaces de comprar elecciones, capaces de todo lo peor que le pueda suceder a cualquier país de la tierra. Cuantos billones recibieron de los Salvadoreños en el Exterior a los que ellos mismos forzaron al exilio cuando quemaban nuestras casas con la táctica de Scorched Earth, y la mierda impunidad les permite andar sueltos como perros rabiosos aquí y en los gusaneros imperialistas, mientras nuestro pueblo en el exilio suda como Hebreos Modernos y acá no se les da siquiera una aspirina y se les trata de engañar con el voto en el exterior y prebendas mendrugueras sutiles que en nada cooperan con la formación de nuestra diaspora. Los huesos de nuestro pueblo masacrado, como nocturnos cocuyos están en permanente denuncia mientras el oportunismo descarado se abraza con los sicarios de nuestro heroico pueblo. Hay días oscuros, no porque el sol no alumbre, sino por la sombra permanente que estremece nuestras entrañas.


No hay comentarios: