ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 20 de noviembre de 2012

Sismo perceptible en Villa Clara

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-19/sismo-perceptible-en-villa-clara/

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 10.0 km y una magnitud de 3.3 grados en la escala Richter

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
19 de Noviembre del 2012 22:42:01 CDT
A las 7:19 p.m. de ayer 19 de noviembre, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo, localizado en las coordenadas 22.75 Latitud Norte y los 79.72 Longitud Oeste, al Nortenoreste del municipio de Encrucijada, provincia de Villa Clara, a una profundidad de 10.0 km y una magnitud de 3.3 grados en la escala Richter.
Se han recibido reportes de perceptibilidad en los municipios de Encrucijada, Santa Clara, Caibarién, Cifuentes y Camajuaní, de la misma provincia, sin que se reporte daño material ni humano.

No hay comentarios: