ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 20 de noviembre de 2012

Miles de comunistas griegos se manifiestan en solidaridad con el pueblo Palestino

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/europa/item/2476-miles-de-comunistas-griegos-se-manifiestan-en-solidaridad-con-el-pueblo-palestino



Con la gran marcha antiimperialista a   la embajada estadounidense y  luego a la embajada israelí el sábado 17   de noviembre de 2012,  finalizaron los tres días de celebraciones en   ocasión del levantamiento  de la Escuela Politécnica en 1973 cuando   estudiantes y obreros de Atenas  se levantaron contra la dictadura   fascista.
A pesar del gran esfuerzo del gobierno   de coalición de impedir la  marcha antiimperialista, creando un clima  de  intimidación y bloqueos  policías, a pesar de la información   provocadora difundida por el internet  y otros medios de comunicación   por diversos mecanismos, sus planes  se frustraron gracias a la   insistencia y las protestas del KKE. La marcha  continuó, el pueblo   expresó sus sentimientos antiimperialistas fuera  de la embajada de   EE.UU. y luego de Israel.
Los manifestantes del KKE y de la KNE   condenaron el nuevo ataque israelí  en la Franja de Gaza y apoyaron la   lucha justa del pueblo palestino.  Además, exigieron que Grecia no se   involucre en la guerra imperialista  que se está montando en Oriente   Medio, que no se permita la utilización  de la base en Souda ni   facilitar a la alianza depredadora de la OTAN.
En su intervención la Secretaria General del CC del KKE, Aleka Papariga,  dijo a los periodistas:
“Israel, que ha ocupado territorios   sirios  y palestinos está bombardeando Gaza. Está tratando de preparar   el  terreno, una cabeza de puente para atacar a Siria y luego Irán a   expensas  de los palestinos. Mientras que el gobierno griego ha llegado a   un despreciable  acuerdo militar con Israel, en todo caso Grecia está   dispuesta a participar  en la guerra con sus bases o incluso más.   Estamos totalmente en contra  de este acuerdo porque no tiene nada que   ver con los intereses de los  dos pueblos, sino con la participación   activa en la lucha por las rutas  de transporte de energía, por las   rutas del petróleo.”
En decenas de ciudades en todo el país   se celebraron manifestaciones  antiimperialistas mientras que en los   días anteriores el KKE había  organizado en las universidades en Atenas,   Tesalónica y en otras ciudades  actos masivos con respecto al   aniversario del levantamiento.

lamanchaobrera

Menea y vencerás...

No hay comentarios: