ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sionismo israelí amenaza invadir Siria


http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/imperio/item/2216-sionismo-israel%C3%AD-amenaza-invadir-siria


SIONISTAS REBAJAN SUS ASPIRACIONES: El régimen de Israel ha amenazado este domingo a Siria con una intervención militar. Ya desestimó su aspiración de atacar en forma unilateral a Iran.


En declaraciones formuladas durante su visita a la ocupada región siria de los Altos de Golán, el jefe del estado mayor del régimen de Tel Aviv, el teniente general Benny Gantz, ha puesto de manifiesto que las operaciones castrenses de las fuerzas sirias contra los grupos armados podrían desembocar en una injerencia bélica del régimen israelí. 

"El conflicto sirio puede pasar hacia Israel pero en este caso el ejército israelí opondrá todo su poderío militar", ha puntualizado. 

Al referirse a la entrada de tres tanques del Ejército sirio en los Altos de Golán, Gantz ha anunciado que el ejército israelí tiene instrucciones de mantenerse en estado de alerta en dicha zona. 

En 1967, el régimen de Israel ocupó los Altos del Golán con lo que logró tener acceso al mar de Galilea, fuente principal de agua dulce para los israelíes. 

Entre tanto, las fuentes libaneses han informado que los helicópteros militares israelíes han sobrevolado este domingo la ocupada región de los Altos de Golán y las granjas ocupadas de Shebaa, en el sur de El Líbano. 

Hombres armados, patrocinados por EE.UU., Arabia Saudí, Turquía, Catar y algunos otros países del Occidente, mediante sus actos terroristas han desatado la crisis en Siria con la intención de posibilitar una intervención extranjera y derrocar el Gobierno del presidente Bashar Al-Asad.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: