ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de noviembre de 2012

Regresan hoy alumnos a las aulas en Santiago de Cuba

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-05/regresan-hoy-alumnos-a-las-aulas-en-santiago-de-cuba/

Dania López, subdirectora provincial de educación en el territorio, precisó que 129 escuelas seriamente afectadas por el fenómeno atmosférico aplicarán variantes para continuar con el presente periodo lectivo
AIN
digital@juventudrebelde.cu
5 de Noviembre del 2012 11:47:48 CDT
Tras el azote a finales de octubre del huracán Sandy, que ocasionó considerables daños a Santiago de Cuba, este lunes esa oriental provincia dará otro paso en la recuperación con la reanudación del curso escolar.
Dania López, subdirectora provincial de educación en el territorio, precisó que 129 escuelas seriamente afectadas por el fenómeno atmosférico aplicarán variantes para continuar con el presente periodo lectivo, informó hoy el periódico Granma.
De esos enclaves, 63 están reubicadas en 96 viviendas ofrecidas de forma solidaria por la población, mientras que 35 impartirán las clases en salas de video, bibliotecas, salas de cultura, cines, y las 31 restantes lo harán en otros locales docentes.
López destacó el apoyo brindado por los padres y otros familiares en la rehabilitación de los centros educacionales, la cooperación de múltiples organismos, así como también las medidas higiénico-sanitarias adoptadas en todos los establecimientos,  aprobados por Educación y Salud Pública.
En Santiago de Cuba el huracán Sandy afectó 895 centros educacionales, en tanto los mayores daños se localizaron en 29 pequeñas escuelas para 608 niños en la zona montañosa del Plan Turquino, las cuales quedaron destruidas.

No hay comentarios: