ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños Doctora María Isabel Rodríguez

http://hunna.org/

Posted: 05 Nov 2012 07:20 AM PST
El 5 de Noviembre de 1922 nació María Isabel Rodríguez en 1949 se graduó de Doctora en Medicina de la Universidad de El Salvador, se especializó en Cardiología y Ciencias Fisiológicas en México en donde se dio a conocer con la intelectualidad mexicana como una científica de alto calibre, siendo pionera en los temas de Salud comunitaria y social. Fue decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador de 1967 a 1971, período en que nuestra universidad alcanzó a ser reconocida como una de las mejores de Latinoamérica en formación de Salud, en 1972 El presidente Molina decidió que sus soldados pasaran por la universidad y se la tomaron, forzándola a emigrar, pero trabajó como consultora de la OPS (Organización Panamericana de la Salud), ayudó a fundar ALAMES Asociación Latinoamericana de Medicina Social y apoyó el desarrollo de recursos humanos en México, República dominicana, Venezuela, Cuba, Haití y otros países latinoamericanos, además fue consultora del programa de Formación en Salud, cuya sede estaba en Washington entre los años 1985 y 9994. Fue asesora y profesora ad honorem de la Facultad de Medicina de la UES durante el período de 1995 a 1999. Ha publicado en español [...] Related posts:
  1. Un aniversario mas de los asesinatos en la UCA
  2. Los servicios de salud como algo factible
  3. El Salvador a 19 años de la firma de los Acuerdos de Paz
  4. Anastasio Aquino en la FMO
  5. 50 años del primer hombre en el espacio Yuri Gagarin

No hay comentarios: