ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de noviembre de 2012

SERÁ QUE EN REALIDAD SE HIZO ESTA ENCUESTA?


COMO ME LLEGÓ....LES VA





 
Bueno, ya va el chambrerío politico, aunque éste tiene bastante lógica...
Será por eso que se ha dado la gran necedad que gane Escalante la FGR??
 

ENCUESTA REALIZADA POR EL FMLN

31 OCTUBRE DE 2012

Nos cuentan que recientemente se reunieron privadamente con acaudalados empresarios y altos dirigentes de ARENA, los representantes de los tres principales periódicos impresos del país, La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y Diario El Mundo, quienes, debido a diversos intereses económicos, apoyan la candidatura presidencial del alcalde de San Salvador, Norman Quijano. En dicha reunión abordaron la preocupación de todos por el constante deterioro de la candidatura de Quijano, no solo en las mediciones recientes, sino también en su complicado estado de salud. También se lograron varios acuerdos, entre los cuales está, como punto primordial, el despliegue de un continuo ataque de estos medios de prensa a la figura del ex–presidente Antonio Saca, con el propósito de hacerlo desistir de su decisión de presentarse en el 2013 como candidato presidencial. Según lo manifestado por los representantes de la extrema derecha en dicha reunión, el envío de mensajeros, rogándole a Saca no ser candidato, ha sido completamente infructuoso, lo cual obliga a otras estrategias, que serian apoyadas por los periódicos mencionados. Nos dicen que el primero en responder afirmativamente a la solicitud fue el propietario de Diario El Mundo, Juan José Borja, quien ofreció iniciar dicho ataque en la sección “CONFIDENCIAL” de su periódico, a partir del lunes 5 de noviembre. El Director Editorial de El Diario de Hoy, Eduardo Torres, se comprometió a no aceptar artículos de opinión que favorecieran o hablaran a favor de la candidatura de Saca, mientras que José Roberto Dutriz se limito a ofrecer la manipulación de la próxima encuesta de LPG Datos a favor de Quijano. A cambio de estos favores de los defensores de la “libertad de prensa”, los areneros se comprometieron con Borja a mantenerle el contrato de la emisión de licencias y tarjetas de circulación en su empresa SERTRACEN, así como la emisión de los DUI por medio de su otra empresa, Mühlbauer. Mientras tanto, los propietarios de El Diario de Hoy, dueños de la empresa de estacionamientos Republic Parking System, con la concesión del parqueo en el aeropuerto internacional, recibió seguridades de que ganarían el contrato de la alcaldía capitalina, para la instalación de parquímetros en todo San Salvador. Todos sin excepción, pidieron la derogación de la posible ley que obligue a pagar impuestos a los medios escritos, con lo cual han gozado por décadas de una especie de franquicia, para disfrazar otros negocios.

El FMLN recibió noticias no muy alentadoras la semana pasada, cuando le entregaron a su dirigencia los resultados de una encuesta reciente, ya con Oscar Ortiz a bordo de la dupleta de la extrema izquierda. En dicha medición, en las elecciones del 2 de febrero de 2014, Norman Quijano obtendría un 32%, Saca un 31%, mientras que Sánchez Cerén apenas llega a un 20%, descalificándolo de participar en una segunda vuelta, en la cual Saca obtendría un 54%, contra un 46% de Quijano.

Nos afirman que en días recientes llego a llorarle y rogarle perdón, así como ofrecerle lealtad eterna al ex –presidente Antonio Saca, su ex-canciller Francisco Laínez, quien luego de calumniar y difamar a su antiguo jefe mientras estaba en Arena, ahora busca ser el presidente del FISDL, al convertirse Saca en presidente el 2014. Nos aseguraron que Laínez ha caído en una depresión nerviosa-hormonal aguda, luego de su segundo fracaso en busca de la nominación arenera a la presidencia, siendo su esposa quien lo obligo a solicitar la reunión con Saca, para pedirle perdón y obtener algún “hueso” en el próximo gobierno. Lo anterior obedece a que Laínez no aprobó el curso de peluquería que recibió recientemente, con lo cual se uniría como “maître coiffeur” en la cadena de salones de belleza de su familia política. Mientras tanto, para reducir los embates de la depresión, tal como hiciera para enfrentar los problemas mientras estaba en el gobierno, Laínez continua todo el dia podando y manteniendo las rosas del jardín de su casa.

Aunque algunos actores en Arena han tratado de desviar la atención del tema de la frágil salud de su candidato presidencial, Norman Quijano, al interior del partido de la extrema derecha han aumentado los enfrentamientos entre los posibles candidatos a vicepresidente. Lo anterior está relacionado con la inmensa posibilidad de que el alcalde Quijano renuncie a la candidatura tricolor por el rápido deterioro de su corazón, o haga imaginar a muchos de sus fanáticos seguidores, que de ganar la elección en el 2014, su condición no le permita terminar el periodo presidencial, convirtiéndose en mandatario quien le acompañe en la fórmula.

PREGUNTAS CURIOSAS
¿Qué gran empresario, quien tiene actualmente en una vicepresidencia de Arena a un empleado suyo, le pidió al anterior gobierno que prohibiera la importación de vehículos usados para no salir afectado en su negocio, enojándose con el entonces presidente por no cumplirle con su deseo?

¿Qué gran empresario le pidió al gobierno anterior que no permitiera que los pilotos comerciales salvadoreños pudieran trabajar en líneas aéreas extranjeras, con el propósito de no subirle salarios a los de su empresa y evitar que se fueran a otras, enojándose con el entonces presidente por no cumplirle con su deseo?

Siganos en Facebook

gloresgom@yahoo.com

No hay comentarios: