ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de noviembre de 2012

LOS NECIOS

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599012_4777833293473_922350604_n.jpg
Secretario Gerardo Torres, pronunciando el discurso
para el Camarada Mártir Erick Martínez Ávila
1.
Socialismo NO es capitalismo

En memoria del compañero Erick Martínez Ávila, a seis meses de su asesinato
“¿Te molesta mi amor?
Mi amor de humanidad”
-          Silvio Rodríguez

Hoy se cumplen seis meses del asesinato de nuestro compañero Erick Martínez Ávila, primer candidato abiertamente gay en participar en el proceso de elecciones en la historia del país, militante de la Organización Política Los Necios (OPLN) y luchador incansable de las causas populares.

Estamos acá con el ánimo de levantar la voz por Erick, para dejarles claro a sus asesinos que nunca podrán vencer a la vida. De su asesinato fuimos enfáticos desde un inicio y aseguramos que es responsabilidad del régimen actual y denunciamos que la presentación de chivos expiatorios puede ser suficientes para evitar que los Estados Unidos no les retiren su apoyo pero nunca será suficiente para el pueblo que hace más de tres años exige justicia. Lograremos el castigo de los culpables porque como pueblo nos acompaña la razón.

Hoy nos encontramos en estos pasillos universitarios que hace unos diez años fueron nuestra trinchera de lucha. Éramos más jóvenes entonces, pañoleta rojo y negro adornando nuestro brazo izquierdo, más ingenuos o más envalentonados quizás, pero con la certeza de que luchar por las mayorías era el camino correcto. Ese mismo camino nos ha llevado hasta el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) como el punto más alto de la organización popular y al Partido Libertad y Refundación Libre como ese salto de la resistencia a la conquista del Poder.

Erick murió por ser militante, por ser gay, por ser periodista, por ser joven y por defender los derechos humanos. Esto en nuestro país está prohibido. Afortunadamente lo prohibido y lo imposible son el quehacer diario del necio y la necia que han decidido cambiar el mundo y que no nos conformamos con nada menos.

Ser afeminado, gay, lesbiana, trans o bi no son insultos, en cambio ser golpista, asesino, mediocre, traidor, homofóbico, cobarde e idiota tienen dos cosas en común: por una parte esos si son insultos y en un sentido histórico son hasta sinónimos.

Erick esto lo supo bien y por ello dio la vida. Era un socialista convencido, sabía que Socialismo NO es Capitalismo. Sabía que era necesario cambiar el sistema actual, que Honduras ya no podía seguir manejada por el egoísmo y que había que dar paso a la solidaridad.

Como todos los socialistas Erick sabía que nuestra meta es superar el Estado actual, que no creemos en el libre mercado por la misma razón por la que no creemos en el imperialismo, ya que las relaciones deben respetuosas y no aplicando leyes “iguales” que sólo benefician a los más fuertes sin considerar a los más débiles. Nosotros creemos en la apertura de mercados basándonos en nuestra soberanía para decidir con quienes queremos desarrollar actividades económicas y comerciales, sin pedirle permiso a nadie, sin bloqueos y priorizando por los mercados que aunque no sean "libres" ofrezcan las mejores prebendas para el país y en especial para los pequeños productores que son los que más han sufrido los actuales Tratados de Libre Comercio (TLC).

Socialismo es respeto por las decisiones individuales y es no a la imposición de la moral de la clase económicamente dominante como si el conservadurismo acrónico debiera ser ley del Estado.

Socialismo es un Estado con la fuerza para defender a los más débiles y esto se puede hacer permitiendo el desarrollo de la empresa privada pero con reglas claras, dejando claro que lo privado nunca podrá ser más importante que lo público. Hemos visto lo que pasa cuando el Estado se vuelve un simple facilitador y pierde la potestad de tomar decisiones. Lo vemos ahora en Honduras donde las decisiones las toman los grandes empresarios y el Estado sólo se dedica a facilitar ese gobierno privado.

Socialismo no es capitalismo de carácter social que se basa en la filantropía, en apoyar a algunos pocos, en especial si eso es deducible de impuestos. Socialismo es la puesta en práctica de la solidaridad como política de Estado y como norma general de la sociedad. No se trata de quitarle a nadie sino de garantizar que todos y todas tengan algo.

Sabemos que la palabra Socialismo puede generarle miedo a más de alguno o alguna pero sólo se trata de un Estado que deja aún lado las excusas y que asume la responsabilidad de que todos los hondureños y hondureñas sin importar en que rincón del territorio se encuentren tengan luz eléctrica, agua potable, acceso a carreteras, una vivienda digna, una forma de ganarse la vida, educación, cultura, salud y resguardo en su ancianidad. Para esto ese Estado debe hacer dos cosas fundamentales, uno es desarrollar formas de percibir ingresos ya sea aumentando los impuestos para la empresas cuya ganancias son muy grandes y que están acostumbradas a no pagar nada o creando y fortaleciendo las empresas estatales propias para que le pueden generar ganancias y no  depender de más préstamos internacionales o nacionales, y dos desarticulando los monopolios que tienen secuestrada la economía y restándole beneficios a los sectores privilegiados que sostienen esos beneficios a costa de la explotación desmedida de otras personas. Sabemos que esto no se da se la noche a la mañana y será necesario un periodo de transición.

Eso es socialismo, por cumplir ese sueño dio su vida el compañero Erick Martínez Ávila y por ese anhelo nosotros y nosotras mantenemos nuestro puño izquierdo y nuestra esperanza en alto.

Ya estamos muy cerca de las elecciones internas y sólo me queda invitarles a que si aún no saben por quien van a votar pongan atención no sólo a las promesas y a los anuncios si no a la forma en la que se dice se cambiara este país, para ver si existe alguna coherencia en lo planteado.

Si usted es parte del Partido Libre me gustaría invitarle a que le de su voto a quienes considere los mejores candidatos y candidatas pero que vote por el compañero Juan Barahona como sub coordinador del Partido ya que él representa a todo el Frente Nacional de Resistencia Popular que puede garantizar el proceso socialista en Honduras. En este caso la foto del compañero representa toda la trayectoria de lucha de nuestro pueblo.

Es necesario seguir en la formación política de toda la población para evitar confusiones, por que la chicha y la limonada son cosas muy distintas y no es válido hacer política queriendo ser las dos.

Los socialistas te recordamos hoy Erick y te recordaremos siempre.

A vos y a todos quienes han caído, así como a las futuras generaciones les reglaremos una Patria Justa, Socialista y Democrática. Daremos nuestra vida en el intento y sabremos heredar este compromiso.

Porque nacimos en el seno de la lucha, somos indestructibles.

¡VENCEREMOS!
¡NECEDAD!


Universidad Nacional Autónoma, Tegucigalpa, Honduras.

07 de noviembre, 2012.

Gerardo Torres Zelaya
Secretario de Organización
OPLN
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/598793_10152210899195392_1430300234_n.jpg::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402676_4513673809651_1423240211_n.jpg
2.
LIBRE propone la construcción del socialismo en democracia

Ricardo Salgado

Como era previsible desde hace un par de años, la derecha hondureña llegaría al punto culminante de la parafernalia electorera, que tanto ha venerado, carente de argumentos y utilizando los ardides más estúpidos para defender el sistema que tantos privilegios le ha aportado. El analfabetismo político de los grupos fácticos que manipulan como marionetas al aparato tradicional bipartidista, lo ha orillado a echar mano de absurdos que denotan la caducidad del sistema y la desesperación de sus actores más importantes.

Hoy se ha publicado en un diario de Jorge Canahuati Larach, dueño de medios de comunicación, compañías farmacéuticas y vendedor de armas, cómplice directo del Golpe de Estado militar de junio de 2009,  una noticia (http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Pais/Exliberales-devoran-la-izquierda-de-Libre) que pretende negar a LIBRE la condición ideológica de Partido de IZQUIERDA adoptada en los documentos fundacionales de esta institución, con la abrumadora aceptación del pueblo hondureño en resistencia. En un acto desesperado, la estrategia mediática de la oligarquía, deja sus leyendas usuales contra Chávez, contra la ALBA, y la izquierda latinoamericana, para inventar disputas internas de carácter político ideológico.

Libre ha hecho un planteamiento muy serio acerca de la desastrosa situación general del país, proponiendo al debate, con hechos irrefutables, la caducidad del modelo neoliberal, y la imposibilidad de llevar adelante al país dentro de las estructuras creadas para sostener el capitalismo. Al mismo tiempo, el Partido Libertad y Refundación, LIBRE, y su candidata a la presidencia de la república, Xiomara Castro de Zelaya han propuesto una vía alternativa a este fracasado sistema: el socialismo democrático. Esta alternativa que se propone una solución definitiva para transformar Honduras en un país de justicia, democracia e igualdad, donde el propósito supremo de toda la actividad humana sea la sociedad y no los mercados.

La derecha local, inepta e incapaz, esquiva el debate sobre la realidad nacional, que nos presenta un país con 75% de la población viviendo en la pobreza, y 50% en la miseria. Poco después del golpe nos presentaron un Plan de País de definición neoliberal; muchos de los preceptos planteados en él han sido llevados a la práctica por la administración actual, resultando en un agravamiento exponencial del desastre. Todo esto no se discute en los medios fascistas, en los que se puede percibir una campaña contra el Partido Libre y su candidata, sin ninguna idea pero con muchos embustes.

Toda la membresía del Partido Libre ha aceptado en uso libre y espontaneo de su voluntad la propuesta socialista, y el crecimiento acelerado de las simpatías hacia este partido están estrechamente asociadas con el descontento de las grandes mayorías aplastadas por el modelo neoliberal, impulsado y defendido incluso con la violencia más brutal por la oligarquía hondureña concentrada en unas cuantas familias que todos conocemos  muy bien. Los planteamientos, aparecidos en foros de los medios cavernarios de la derecha, con pre candidatos del agonizante bipartidismo, solo muestras a un grupo hegemónico en franco declive, incapaz de reciclar ideas, con una actitud pusilánime y entreguista cuyo único objetivo es derrotar al que consideran su enemigo irreconciliable: el pueblo hondureño.

Dentro del intensivo trabajo de la elite golpista se contemplan muchos escenarios que pretenden abortar el empuje popular, surgido de la resistencia del pueblo hondureño. Uno de ellos es la descalificación de la imagen del partido mismo y sus dirigentes, publicando historias falsas o distorsionadas, con el propósito de generar contradicciones internas alejadas de aquellas que normalmente suceden al interior de una fuerza política de las dimensiones de libre. Además, resulta claro de la lectura de la noticia de El Heraldo, que este medio dispone de muy malas fuentes, por lo que le adjudican posiciones a personas que, siendo miembros del partido, se encuentran cumpliendo funciones completamente diferentes a las mencionadas por este mal llamado periodismo.

En cualquier caso, es necesario entender que Honduras es, desde el Golpe de Estado,  un laboratorio de los grupos fascistas más grandes del continente para llevar adelante sus políticas contra los procesos revolucionarios latinoamericanos. En este país, se ha mantenido una constante en la emisión de mentiras y calumnias por más de tres años,  con lo que ellos se aferran a decirle “blanco” al “negro”, y decirle democracia al secuestro de los derechos de hombres y mujeres. No es extraño entonces, que hoy en lugar de invocar a McCarthy, prefieran tratar de separar grupos internos, cuando todos sin excepción han aceptado la naturaleza socialista y democrática del partido libre y la refundación que propone.

No debe extrañarnos que el bombardeo de mentiras siga; tampoco que ellos recurran a múltiples formas de fraude, incluso el abultamiento de sus resultados electorales, o la cancelación del proceso interno, que, ellos entienden, define desde ya la historia política del país, y marca un punto de inflexión, con lo que ellos solamente podrían preparar desde ya su salida del gobierno de forma anticipada.

Sería absurdo presumir que el Partido es una institución sin contradicciones internas, de hecho, son estas las que promueven el desarrollo y han permitido la consolidación de una fuerza política que la derecha no alcanza a entender. En LIBRE tenemos muchos ciudadanos, algunos fueron miembros de algún partido político en el pasado, o son miembros de organizaciones sociales, invariablemente todos están hoy en este partido que se define orgullosamente de izquierda. Burda pretensión la de aquellos que pretenden negar la identidad del partido del pueblo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/534568_10151298455055797_694505898_n.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/11/patriot_02.jpg
3.
Turquía podría solicitar a la OTAN despliegue de misiles contra Siria
Turquía podría solicitar a sus aliados de la OTAN el despliegue de misiles Patriot a lo largo de su frontera este como parte de la política contra Siria, informaron hoy medios de prensa.Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores turco  manifestó que los misiles se incluyen entre una serie de escenarios que se valoran para apoyar a los grupos armados que guerrean en territorio sirio, según refirió el diario Hurriyet Daily News. De acuerdo con la fuente, la planificación había quedado en suspenso por la celebración de elecciones en Estados Unidos, pero es retomada tras la confirmación de un segundo mandato del presidente Barack Obama, por lo que puede esperarse un despliegue bajo el paraguas de la OTAN. Según el diario turco Milliyet, el plan puede conducir al establecimiento de una zona de exclusión aérea dentro de Siria que impida a sus aviones sobrevolar una franja de territorio de 60 kilómetros en la frontera con Turquía y permita crear un área segura bajo control de los armados.
A finales de octubre, una alta fuente diplomática turca anunció al periódico Hurriyet Daily News que el país estaba trabajando estrechamente con la OTAN sobre los planes de contingencia con respecto a los acontecimientos en Siria.
En ese momento, el funcionario desestimó las afirmaciones de que Turquía podría solicitar a la organización militar el uso del sistema de radar de alerta temprana localizado en la provincia de Malatya Kurecik, pues el sistema de radar nacional de Turquía era capaz de rastrear misiles sirios.
Patriot es un sistema de misiles tierra-aire de largo alcance fabricado por la compañía norteamericana Raytheon, el cual se hizo popular durante la denominada Guerra del Golfo (1990-1991), cuando Estados Unidos atacó a Iraq con apoyo de una alianza multinacional.
Ankara había solicitado con anterioridad a la OTAN el despliegue del sistema Patriot en territorio turco, durante la primera y la segunda guerra contra Iraq, en 1991 y 2003, ocasiones en que los misiles fueron suministrados desde los Países Bajos.
Durante una conferencia de prensa ofrecida el lunes en Bruselas el secretario general de la alianza militar, Anders Fogh Rasmussen, se mostró abierto a discutir la colocación de misiles en la frontera entre Turquía y Siria.
No hemos recibido ninguna petición, pero de hacerlo, los aliados tendríamos que considerar esa posibilidad, expresó Rasmussen, quien subrayó que la OTAN está preparada para proteger y defender a Turquía si fuese necesario.
(Con información de Prensa Latina)
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/11/assange-julian-founder-wikileaksn1.jpg
4.
Assange: “Barack Obama es un lobo con piel de cordero”

Obama parece ser una buena persona, precisamente aquí radica el problema. Un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero”, señaló Assange y predijo nuevos ataques contra el sitio WikiLeaks de parte del Gobierno estadounidense. “Toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama”, agregó.
Assange instó a EE.UU. a liberar a Bradley Manning el soldado acusado de filtrar una enorme cantidad de documentos secretos militares y que ha sido mantenido en confinamiento solitario en una prisión militar desde hace más de dos años.
“La reelección de Barack Obama coincide con el día 899 de confinamiento de Bradley Manning”, dijo Assange.
WikiLeaks enfureció a Washington en 2010 al filtrar miles de documentos de EE.UU. sobre las guerras en Iraq y Afganistán y embarazosos cables diplomáticos de las embajadas estadounidenses en todo el mundo. Assange fue detenido ese mismo año.
El periodista australiano, que está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, niega las acusaciones de delitos sexuales que se le presentan. Afirma que si es extraditado a Suecia, podría ser enviado después a Estados Unidos donde enfrentaría un tratamiento similar al de Manning o incluso la pena de muerte.
La semana pasada WikiLeaks comenzó a publicar más de 100 archivos clasificados o de acceso restringido del Departamento de Defensa estadounidense, que revelan las normas y procedimientos de las detenciones bajo custodia militar de EE.UU.
(Tomado de RussiaToday)
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/09/libia.jpg
5.
Crímenes de guerra de la OTAN en Libia

Las 25 noticias más censuradas en Estados Unidos (VIII)

La Organización Tratado Atlántico Norte (OTAN) justificó su intervención en Libia invocando “principios humanitarios”, pero ahora se conocen sus acciones catastróficas para los seres humanos, como la destrucción por bombardeo en julio 2011 de la principal instalación de agua potable, que aproximadamente abastecía al 70 por ciento de la población de ese país.
Y, en un intento fallido por aparecer imparcial y objetiva, la BBC de Londres reveló, casi un año después que esta información fuera difundida por medios independientes, que las Fuerzas Especiales Británicas desempeñaron un papel clave en supervisar y conducir a la victoria a los llamados “combatientes de la libertad” de Libia.
Global Research entregó detalles -15 de octubre 2011- sobre “la destrucción insensible de Sirte, llevada a cabo por la OTAN”. Con sorprendentes fotografías del Daily Mail arguyó que la OTAN utilizó personal europeo de combate con disfraz de civiles para cometer extensos crímenes de guerra en Libia. “Las fotos confirman lo que el Daily Mail no mencionó: el bombardeo extensivo que castigó a todo un país de 6 millones de personas en virtud de un alegado mandato humanitario”, dijo el editor de Global Research, Michael Collins.
“Según la ONU, en su resolución dijeron que querían proteger a los civiles. Yo soy un civil. Estoy pidiendo a las Naciones Unidas y el Consejo Nacional de Transición (CNT) que busquen ayuda para los ciudadanos de Sirte”, dijo Ali Salah Arzaga, en Sirte, Libia, después que su hogar y su negocio fueron destruidos en el asalto final a la ciudad.
“La justificación para la entrada de la OTAN en el conflicto libio se basaba en principios humanitarios, señaló acertadamente el Sr. Arzaga”, recordó Michael Collins -en el Daily Censored, 2 de noviembre de 2011-. “El Consejo de Seguridad aprobó el 17 de marzo 2011 la resolución 1973 y la OTAN continuó las acciones con su socio Qatar, alegando que se ajustaban al único propósito de la alianza: ‘proteger a la población libia’, como nos dijeron”.
Para Collins, en las fotos del Daily Mail “hay armas humeantes muy públicas que inculpan a los gobernantes de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y a otros, en los crímenes de guerra en Libia”. Añadió que “el resultado de la intervención de la OTAN fue cualquier cosa, menos humanitario. Decenas de miles de libios fueron heridos o muertos. La infraestructura del país está por los suelos. Una ciudad, Sirte, fue destruida durante la ofensiva final, mientras en otra ciudad, en el pueblo no-árabe libio-negro de Tawergha, está ausente toda su población, 25.000 habitantes. Ellos estaban allí sólo unas pocas semanas atrás”. Y esto fue publicado el 2 de noviembre 2011.
“Para entender lo que se hizo al participar naciones de la OTAN y Qatar, que se unió al esfuerzo, y responder a preguntas sobre los crímenes de guerra, tenga en cuenta lo siguiente: la autorización de las ONU para la ayuda de la OTAN, la declaración de intenciones y las acciones de la OTAN, además de los informes de conducta y el Protocolo 1 de la Convención de Ginebra de 1977. Con esta base, será posible evaluar el comportamiento de la OTAN y Qatar”, escribió Collins.
Para el periodista, “la ONU, la OTAN y Qatar se pusieron la máscara de la ayuda humanitaria, mientras su participación fue un acto sistemático de guerra contra Libia para lograr un cambio de régimen. Además, está muy claro que los participantes, por su propia admisión, han colaborado activamente en actos de guerra que no estaban autorizadas por la ONU y que dieron lugar a la violencia contra la población civil y la infraestructura de la nación”.
“La OTAN fue mucho más allá de los límites del mandato de la ONU. Permitió en la misión a una nación que no era parte de la OTAN -Qatar- violando el embargo de armas, de proporcionar tropas y el uso de esas fuerzas para coordinar los ataques aéreos de la OTAN con los rebeldes CNT sobre el terreno. Como resultado de ello, la OTAN y los rebeldes CNT estaban actuando al unísono, luchando en una guerra de agresión contra el gobierno libio”.
Esto no lo dijo Collins: y es que esta historia de hace menos de un año en Libia se parece demasiado a la que hoy está viviendo Siria, exactamente con los mismos protagonistas, paramilitares armados hasta los dientes, toda clase de servicios de inteligencia occidentales más mercenarios derechistas árabes y terroristas civiles -Al Qaeda incluido- contratados por la OTAN, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Qatar y las demás monarquías conservadoras del mundo árabe, para desestabilizar al gobierno sirio, destruir el Estado, dejar el camino libre al saqueo internacional y, sobre todo, preservar sus propios regímenes y poderío militar.
Notas y referencias:
- Michael Collins, “NATO War Crimes: The Wanton Destruction of Sirte,” Global Research, October 15, 2011, http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=27092.
- Michael Collins, “Smoking Guns: War Crimes in Libya,” The Daily Censored (blog), November 2, 2011, http://dailycensored.com/2011/11/02/smoking-guns-war-crimes-in-libya.
- Timothy Bancroft-Hinchey, “NATO’s Ultimate War Crime: Destroying Libya’s Water Supply,” Global Research, August 1, 2011, http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=25861.
- Timothy Bancroft-Hinchey, “NATO War Crime: Libya Water Supply,” Pravda, July 23, 2011, http://english.pravda.ru/news/world/23-07-2011/118577-nato_war_crimes-0.
- Franklin Lamb, “Where Have Libya’s Children Gone?” Counterpunch, August 8, 2011, http://www.counterpunch.org/2011/08/08/where-have-libyas-children-gone.
- Gerald A. Perreira, “British Intelligence Worked with Al Qaeda to Kill Qaddafi,” Global Research, March 25, 2011, http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23957.
- Patrick Martin, “A CIA Commander for the Libyan Rebels,” World Socialist Web Site, March 28, 2011, http://www.wsws.org/articles/2011/mar2011/pers-m28.shtml.
- Global Research, “BBC ‘Reveals’ After the Facts how British Special Forces Supervised and Spearheaded Libya Rebels to Victory,” Global Research, February 1, 2012, http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=29001.
- http://www.mediafreedominternational.org/2012/03/26/nato-war-crimes-in-libya/
- http://www.mediafreedominternational.org/2012/04/10/nato-war-crimes-against-libya/
- http://www.mediafreedominternational.org/2012/04/02/what-happened-to-the-missing-children-of-libya/
- http://www.mediafreedominternational.org/2012/04/07/bbc-reveals-after-the-facts-how-british-special-forces-supervised-and-spearheaded-libya-rebels-to-victory/
Estudiantes investigadores: Beatriz Alcazar, Andrea Perez, Robert Block y Harmen Sidhu (Sonoma State University); Paloma Tur (Universidad Complutense de Madrid).
--





--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!
 

No hay comentarios: