ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 9 de noviembre de 2012

Rafael Correa presentará su candidatura este sábado con acto en Quito

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/09/rafael-correa-presenta-su-candidatura-a-la-presidecia-con-acto-en-quito-3419.html

Rafael Correa aspira a la presidencia de Ecuador para el período 2013-2017 (Foto:Archivo)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, oficializará este sábado su candidatura con miras a las próximas elecciones presidenciales durante una convención nacional del movimiento Alianza País (AP) que se realizará en Quito (capital).
Correa dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter que “aún no está definido el vicepresidente. Lenín es realmente insustituible. Tenemos tres o cuatro nombres. Qué opinan Uds.? Sugerencias?”.
El actual vicepresidente Lenín Moreno aseguró en días pasados que no formará parte de la fórmula, por lo que el partido AP baraja nombres como de los excancilleres Fander Falconí o María Fernanda Espinosa, quienes siguen trabajando con el actual gobierno.
De acuerdo con la última encuesta del privado Centro de Estudios y Datos (Cedatos), Correa, de 49 años de edad, lidera la intención de voto para las elecciones del 17 de febrero de 2013, con un 56 por ciento de aceptación.
La convención del partido AP se realizará en un estadio de fútbol en el sur de la capital. Allí el mandatario presentará su plan de gobierno para el período 2013-2017, con énfasis en reformas laborales y agrarias, que aplicaría en el país de resultar electo.
Asimismo, se designarán aspirantes para los cargos de presidente y vicepresidente, 137 diputados y cinco parlamentarios andinos.
El secretario ejecutivo del partido AP, Galo Mora, aseguró que la candidatura de Correa "da continuidad a la Revolución Ciudadana".
Correa ganó por primera vez la presidencia de la República de Ecuador en 2006, con un 57 por ciento de los sufragios, y en 2009 fue reafirmado en su cargo con un 52 por ciento por un referendo consultivo, permitido por la nueva constitución ecuatoriana del 2008.
Correa, un economista con estudios en Bélgica y Estados Unidos, acumula siete triunfos electorales en línea desde 2006, incluidas dos consultas populares, una de ellas para reformar la justicia y regular a la prensa.
Además de Correa, se presentarán como candidatos a los comicios presidenciales del próximo año, el banquero de derecha Guillermo Lasso (su principal oponente con 23 por ciento de la intención de voto); el exmandatario Lucio Gutiérrez (nueve por ciento); Alberto Acosta, un exministro del actual gobierno ahora en la oposición (ocho por ciento); el magnate Alvaro Noboa (tres por ciento); y el expresidente Abdalá Bucaram (un por ciento), según cifras suministradas por la encuestadora Cedatos.
teleSUR-ElCiudadano-AFP/vg-YIB

No hay comentarios: