ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 9 de noviembre de 2012

Obama asegura que reducirá déficit fiscal con aumento de impuesto a los ricos

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/09/obama-asegura-que-reducira-deficit-fiscal-con-aumento-de-impuesto-a-los-ricos-2419.html

La estrategia de Obama incluye aumentos de tributos a las personas que ganan más de 250 mil dólares. (Foto: EFe)
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, explicó este viernes las negociaciones con las que pretende corregir el déficit fiscal en el que se encuentra sumergida la nación norteamericana.
Tras ser reelecto el pasado 6 de noviembre, Obama advirtió que no aceptará ningún plan para reducir el déficit fiscal que no incluya la obligación de que los acaudalados paguen más impuestos.
"Esta fue una cuestión central durante la elección (...) La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo con mi enfoque", sostuvo Obama.
La estrategia de Obama incluye aumentos de tributos a las personas que ganan más de 250 mil dólares al año, pero los republicanos califican esto de inaceptable.
Unas horas antes del discurso del jefe de la Casa Blanca, el republicano por el estado de Ohio y presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, instó al ejecutivo a liderar las negociaciones para un acuerdo de reducción de la deuda que evite alzas impositivas que, a su juicio, disminuirán la creación de empleos.
Boehner reiteró que el elevado déficit, que supera el billón de dólares, constituye un lastre para la economía y afirmó que "no podemos seguir gastando el dinero que no tenemos".
Si no se logra un acuerdo bipartidista, en enero entrarán en vigor recortes automáticos en el presupuesto y terminarán las exenciones impositivas vigentes desde la era del Gobierno de George W. Bush, algo que los expertos consideran que sería fatal para la economía estadounidense.
TeleSUR-Ap-PL-ml-PR

No hay comentarios: