ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 9 de noviembre de 2012

Delegación del ICAP se reúne con diputados en Alemania

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-08/delegacion-del-icap-se-reune-con-diputados-en-alemania/

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con el bloqueo, el caso de Los Cinco y la actualización del proceso económico y social en Cuba
Embajada de Cuba en Berlín
digital@juventudrebelde.cu
8 de Noviembre del 2012 13:28:34 CDT
Berlín, noviembre 8.— La delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), encabezada por su Presidenta Kenia Serrano, continúa cumplimentando un exitoso programa en la capital germana, con motivo de su estancia en el país para asistir al XVI Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba.

En esta oportunidad, la delegación, que también está compuesta por Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino, uno de los Cinco Héroes cubanos, Hugo Pons, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC), Pedro Holmedo y Maikel Veloz, Director de Europa y Especialista de Alemania del ICAP, respectivamente; han sostenido un sinnúmero de encuentros con diputados y representantes de diferentes partidos políticos en el Parlamento Federal.

Destacan las conversaciones con Dietmar Dehm, Diputado de la fracción de La Izquierda; con Heinz Vietze, Presidente de la Fundación Rosa Luxemburgo que representa dicha fuerza política, y Oliver Schröder, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la fracción. De igual forma se reunieron con Bettina Jürgensen, Presidenta del Partido Comunista Alemán (DKP)

Asimismo sostuvieron encuentros con Hans Christian Stroebele, Diputado de Los Verdes, Dagmar Wöhrl y Christian Rück, Presidenta de la Comisión de Cooperación y Vicepresidente de la fracción de la Unión Social Cristiana (CSU).

Los encuentros se desarrollaron en un ambiente distendido y de franco respeto. Fueron abordados temas importantes como el genocida bloqueo, la arbitraria posición común, la necesidad de poner fin al encarcelamiento de los Cinco compatriotas cubanos injustamente apresados en Estados Unidos desde 1998, y se ofreció un panorama de la actualización del proceso económico y social en Cuba.

No hay comentarios: