ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de noviembre de 2012

Programa socialista a discusión en Venezuela

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-11-11/programa-socialista-a-discusion-en-venezuela/

El intercambio, promovido por el Gobierno venezolano, forma parte del denominado Proceso Constituyente para la elaboración colectiva del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
11 de Noviembre del 2012 14:17:21 CDT
CARACAS, noviembre 11.–La discusión del plan socialista de Venezuela para el 2013-2019 extiende su influencia a toda la geografía nacional, con mítines y reuniones en diversas partes del país con vistas a enriquecer el proyecto.
Este domingo, informa un cable de Prensa Latina, se reportaron encuentros para el debate en los estados Carabobo, Lara, Bolívar, Falcón, Táchira y el Distrito Capital, entre otras entidades.
Asimismo, a partir del 12 de noviembre se establecerá en cada estado una Plaza Rectora en donde se realizarán permanentes discusiones.
El intercambio forma parte del denominado Proceso Constituyente para la elaboración colectiva del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, el cual se extenderá por espacio de un mes.
El propósito de estas acciones se orienta a enriquecer el Programa de Gobierno para el período 2013-2019, reporta la agencia.
Las autoridades recordaron que el Plan Socialista se sustenta en cinco objetivos históricos, entre ellos defender, expandir y consolidar la independencia nacional.
Asimismo, convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político, contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional, la preservación de la vida en el planeta y salvar a la especie humana.
En ese sentido, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, adelantó que este es el momento de corregir lo que requiera modificación y profundizar en los temas necesarios, todo en el marco de la revolución bolivariana.
El plan debe tener como característica fundamental el hecho de que sea viable de manera económica, social, salud, espacial, territorial y a nivel internacional.

No hay comentarios: