ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de noviembre de 2012

Miles de salvadoreños proclamaron a Salvador y Óscar






Una multitud de salvadoreñas y salvadoreños, simpatizantes, militantes y población en general acudió al llamado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), para proclamar a la fórmula presidencial integrada por Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, de cara a los comicios 2014.

En medio de un mar rojo en el Estadio Cuscatlán, la fórmula presidencial fue ovacionada y respaldada para garantizar que el FMLN gane en primera vuelta las elecciones presidenciales del 2 de febrero de 2014.

Miles de personas acudieron este domingo 11 de noviembre a la XXIX Convención Nacional Ordinaria del FMLN; cuyo punto central era la ratificación de la fórmula presidencial, la cual recibió el respaldo de hombres, mujeres, jóvenes, campesinos, profesionales, estudiantes, obreros, y muchos sectores más que acompañan la decisión tomada en el FMLN.

“Aquí esta expresada la voluntad de la gran mayoría del pueblo de continuar profundizando el proceso de cambios que iniciamos con el triunfo electoral de 2009”, expresó el candidato presidencial, Salvador Sánchez Cerén.

Y añadió que “hoy iniciamos una nueva era para el país…vamos a trabajar. Vamos a hacer realidad esa nueva historia ganando en primera vuelta”, reiteró.
Por su parte, Óscar Ortiz en su primer discurso a la militancia y a la nación, reafirmó su compromiso de aceptar este nuevo reto y acompañar la continuidad y profundización de los cambios en El Salvador.

“Acepto la responsabilidad y el compromiso de ser parte de este gran equipo, de esta fórmula ganadora. Comprometida con nuestra gente, con nuestro país. Vamos ahora más unidos hacia una contundente victoria”, recalcó el candidato a la Vicepresidencia.

Salvador destacó que “esta inmensa concentración reafirma la fortaleza del FMLN y su vinculación con el pueblo, como la garantía de la victoria 2014. Sin el pueblo no hay triunfo, el triunfo es con el pueblo y vamos a trabajar por ganar el corazón del pueblo”, enfatizó el candidato Presidencial.



En este primer discurso como candidato presidencial, Salvador llamó a todos los sectores a trabajar juntos por definir una estrategia que le permita al país avanzar a un buen vivir para todas y todos los salvadoreños.

Expresó su respaldo a los programas sociales que ha impulsado el Gobierno del Cambio, y los cuales se comprometió a fortalecer en beneficio de las grandes mayorías. A escala internacional reiteró el compromiso de abrir relaciones diplomáticas con todas las naciones del mundo, al tiempo que reafirmó su interés de fortalecer las relaciones con las naciones que existe relación.

Salvador y Óscar se llevaron el respaldo de miles de salvadoreños que este domingo inundaron el “Coloso de Monserrat”. Hombres y mujeres que llegaron desde tempranas horas y provenientes de distintas partes del mundo para ser parte de la histórica fecha.

En 2007 este mismo escenario y el 11 de noviembre de aquel año, miles de salvadoreños respaldaron la fórmula presidencial Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, acto que se volvió a ver este domingo, con la presencia masiva de miles de personas.

“La Convención fue un éxito total, rebasamos las expectativas”. Roberto Lorenzana


Las autoridades del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), principal fuerza política del país y la principal fuerza en actual Gobierno, se mostraron satisfechas con el apoyo masivo de las y los salvadoreños que este domingo asistieron para apoyar la fórmula presidencial Salvador y Óscar.

El Diputado Roberto Lorenzana, en su calidad de Secretario Nacional de Comunicaciones del FMLN, expresó durante la entrevista matutina “De Frente a las 7:30”, de Radio Maya Visión, su satisfacción por los resultados obtenidos este domingo, durante el desarrollo de la XXIX Convención Nacional del FMLN.

Este domingo miles de personas provenientes de distintas partes del país y en representación de todos los sectores de la sociedad participaron en la histórica jornada que además del acto político, desarrolló una feria familiar la cual disfrutaron cientos de personas.

El Diputado Lorenzana a nombre de la dirección del partido felicitó a todas las estructuras del partido a escala nacional que trabajaron en la organización y desarrollo de la actividad, que permitió reunir una vez más a miles de personas con el partido.

“Fue un éxito total”, expresó el Diputado Lorenzana, respecto a la jornada de este domingo. Y añadió que “rebasamos nuestras expectativas…todas las metas que nos propusimos fueron cumplidas”.

También destacó el papel del despliegue de todas las estructuras de comunicaciones que permitió a las personas que no pudieron asistir o viven fuera del país, poder dar seguimiento a la jornada a través de la página oficial del partido: www.fmln.org.svy las redes sociales.

El Secretario de Comunicaciones del FMLN, reiteró que con la proclamación de la fórmula presidencial, se inicia la ruta a la victoria electoral 2014. Y el respaldo mostrado por el pueblo salvadoreño este domingo, permitirá dar continuidad y profundizar los cambios que hasta ahora ha logrado el Gobierno del Cambio.

Feria de logros, deporte y diversión, la novedad de la Convención.

Cientos de familias disfrutaron a lo grande este domingo 11 de noviembre con la feria de logros que presentaron las alcaldías gobernadas por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), así como los avances en los proyectos que impulsa la empresa Alba Petróleos y Alba Alimentos.

En el marco de la XXIX Convención Nacional el FMLN, desarrolló en las afueras del Estadio Cuscatlán, desde tempranas horas de la mañana una jornada de diversión, cultural, deportiva y presentación de los proyectos locales.

Fueron más de 70 municipalidades gobernadas por el FMLN, que expusieron sus proyectos y metas alcanzadas en estos años, en beneficio de sus comunidades. Además cada municipio presentó sus platillos típicos que pudieron ser disfrutados por los asistentes.

Paellas gigantes fueron compartidas entre los cientos de personas que llegaron de diversas partes del país y que disfrutaron del ambiente familiar, como parte de la fiesta que el FMLN organizó para proclamar a la fórmula presidencial Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz.

Las empresas Alba Petróleos y Alba Alimentos, expusieron sus programas, equipos y maquinaria con la cual en los últimos meses están contribuyendo al desarrollo del país. En el caso de Alba Alimento, los asistentes pudieron conocer de cerca los esfuerzos por lograr la reactivación del agro, con maquinaria de punta y beneficios directos al agricultor.

El Diputado y Secretario de Comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, destacó que la participación de Alba Alimentos fue un elemento novedoso en esta jornada. “El programa Alba Alimentos que siendo un programa tierno ya está beneficiando a más de 30 mil personas con metas de llegar a 100 mil”, destacó este lunes.

La diversión no pudo escapar. Si bien no tocaron todas las agrupaciones musicales en las tres tarimas habilitadas al público en las afueras del “Coloso de Monserrat”, muchas personas disfrutaron de diversos géneros musicales.

Los pequeños no se quedaron atrás, ya que pudieron disfrutar de golosinas, comida y juegos mecánicos, los cuales fueron instalados en las afueras del estadio.

Y en materia deportiva más de 200 jóvenes del Distrito 4 de San Salvador, desarrollaron un torneo de fútbol  el cual presenciaron los asistentes a la histórica jornada, que nuevamente unió al FMLN con su pueblo.


No hay comentarios: