ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de noviembre de 2012

11.11.12





                         
Un poema de amor escrito por el pueblo, un canto de unidad quebrando muros, el pueblo puro, el puro pueblo lleno de gloria, escribiendo sus historia. Un partido convertido en pueblo y un pueblo convertido en partido. El cielo azul se tornó un manto rojo, nuestras banderas llegando al infinito, el grito brotando del alma enardecida y la felicidad de las boinas compartida. Alegría total emancipada, el discurso inclusivo y fraternal, la aurora anunciando: Nada nos detendrá: VIVA EL PUEBLO SALVADOREÑO, VIVA POR SIEMPRE EL FMLN.
 
UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, es la demanda del pueblo y del partido. unidad de pensamiento y de acción de parte de la militancia, líneas inclusorias de parte de la Dirección Nacional para que nadie quede fuera de esta lucha histórica de nuestro pueblo que indefectiblemente nos llevará a la victoria definitiva para no sólo seguir impulsando los cambios iniciados por nuestro gobierno,  sino  profundizarlos e impulsar nuevos programas sociales tan necesarios para nuestro pueblo.
 
La economía que es una de las trabas que podemos encontrar en el camino, deberán ser resueltas con nuevas medidas fiscales, re negociación de la deuda externa,  con la inversión para la producción, consumo y exportación, con una fuerte reactivación del agro, el turismo, la micro y la mediana empresa y acuerdos de inversión en la perecuación de ganancias de parte de la empresa privada nacional e internacional.
 
Todos estos aspectos como el educativo, cultural, salud, obras públicas, inclusión social, medio ambiente relaciones internacionales, transparencia y honestidad en el manejo de los fondos públicos,  unidad legislativa, ejecutiva y judicial, cuido a nuestra infancia, juventud, mujer y tercera edad, educación superior y tecnología, continuación de reparto de parcelas a quienes la trabajan,  continuación en sus puestos de nuestra gente que ha demostrado honestidad y capacidad, mejoramiento de semillas no transgénicas, ordenamiento del tráfico  vial y mercados de  nuestros municipios, desarrollo de la industria turística, generación de empleos, la industria pesquera,  relaciones con todos los sectores de la ciudadanía es lo que nuestro pueblo necesita y espera oír y que se comiencen a cumplir una vez hayamos ganado el gobierno.
 
Si hay diferencias entre militantes, pues que se  traten de obviar, la ropa sucia se lava en casa y que esas diferencias sirvan para fortalecernos, tenemos que ser conciliadores, no andar de ofensivos e irrespetuosos con nadie de nuestro pueblo, los militantes y los dirigentes tenemos y debemos tener una conducta  ejemplar, si se van a divertir pues que sea dentro de los limites de aceptación social y no sobre pasar esos límites.
 
Se hace necesario crear equipos de comunicadores a nivel nacional  que sean creativos para poder llegar hasta el último rincón donde habite una familia salvadoreña, crear equipos partidistas de apoyo familiar, escolar, social para poder llegar al pueblo, equipos para atender a la juventud de acuerdo a los intereses y necesidades, equipos de auto gestión económica que nos ayude a salir adelante con nuestros planes operativos.
 
 
Si cierto  es que la convención fue  un triunfo y demuestra nuestra capacidad de organización, ello no lo es todo, tenemos que activar de forma permanente promoviendo nuestra fórmula y la unidad pueblo partido y partido pueblo a nivel nacional e internacional,  ser objetivos en el análisis de la coyuntura diaria para que el emocionalismo no nos traicione y marchemos seguros al triunfo y exigir a los asalariados del partido y del gobierno que llegaron por medio del partido salir a hacer su trabajo terrirorial, los viejos voluntarios somos una minoría y ya estamos viejos.
 
El camino aún es largo, pero vamos avanzando, no detengamos nuestra marcha hacia la victoria.
 
VIVA EL FMLN!
VIVA LA UNIDAD NACIONAL!
 

No hay comentarios: