ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de noviembre de 2012

Llega a Santiago de Cuba tercer barco de ayuda venezolana

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-12/llega-a-santiago-de-cuba-tercer-barco-de-ayuda-venezolana/

La embarcación de la Armada Bolivariana T 91 trasladó a la urbe más afectada por el meteoro unos ocho contenedores con materiales para la construcción y reparación de viviendas
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
12 de Noviembre del 2012 12:42:55 CDT
SANTIAGO DE CUBA, noviembre 12.– El tercer envío marítimo de la nación venezolana para los damnificados por el huracán Sandy en el oriente cubano, arribó este lunes al puerto Guillermón Moncada en Santiago de Cuba.
La embarcación de la Armada Bolivariana T 91 trasladó a la urbe más afectada por el meteoro unos ocho contenedores con materiales para la construcción y reparación de viviendas, fundamentalmente planchas metálicas, reporta Prensa Latina.
En la rada santiaguera finaliza la descarga del T 61, el segundo barco de la nación sudamericana, que trajo unas 449 toneladas de materiales diversos para apoyar el esfuerzo de los cubanos en pos de restañar los daños ocasionados por los fuertes vientos.
Venezuela fue el primer país en responder ante la catástrofe, dos días después de ocurrida, y a sus envíos solidarios se sumaron Rusia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, entre otras naciones y organismos internacionales.

No hay comentarios: