ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 23 de noviembre de 2012

Foro cubano sobre Los Cinco en Internet

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-20/foro-cubano-sobre-los-cinco-en-internet/

El intercambio está previsto entre las 10:00 y las 12:00 hora local (15:00 a 17:00 GTM) del 26 de noviembre y tendrá como panelistas a los familiares de los Cinco y a miembros del Comité Internacional por su liberación
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
20 de Noviembre del 2012 11:06:02 CDT
Noviembre 20.– El Ministerio de relaciones Exteriores de Cuba convocó a un foro debate en Internet  sobre el caso de los cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos, que tendrá lugar el 26 de noviembre entre las 10:00 y las 12:00 hora local (15:00 a 17:00 GTM)
Según informó la cancillería en ciberencuentro tendrá como panelistas a los familiares de los Cinco -como son conocidos en el mundo- y a miembros del Comité Internacional por su liberación.
Desde el jueves 22 de noviembre, los internautas podrán colocar sus interrogantes o comentarios en la dirección electrónica http://foro.cubaminrex.cu/.
El foro iniciará con una presentación del panel que se transmitirá en vivo a través de Internet, la cual podrá observarse desde los sitios web Cubaminrex y Nación y Emigración.
Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González fueron detenidos en 1998 por su seguimiento a grupos terroristas radicados en Miami.
Cuatro de ellos permanecen presos en cárceles estadounidenses mientras que René González cumple tres años de libertad supervisada en ese territorio, a pesar de haber terminado su condena.

No hay comentarios: