ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Papa no sólo es infalible…

Cronopiando

Rebelión


Bombas impunes que estallan sobre la nuca de una ciudad sitiada y de nuevo la muerte que cuenta por centenares las vidas palestinas que se cobra.
El Papa, mientras tanto, sopesa en su escritorio la alocución del día.
Hilary Clinton ya ha llegado a El Cairo y se entrevista con el presidente egipcio Mohamed Morsi para tratar de hacer posible una tregua.
El Papa, mientras tanto, revisa la que ha de ser su intervención.
Colonos israelíes insisten ante Netanyahu la conveniencia de extender los bombardeos y hacer entrar en Gaza los tanques y las tropas israelíes.
El Papa, mientras tanto, tacha un par de verbos acaso inoportunos y agrega un conciliador adjetivo a su inminente declaración.
Hamas se muestra decidida a resistir y emplaza al mundo a que la tregua sirva para terminar de una vez por todas con el bloqueo y haga también posible, además de la tregua, la paz en la región.
El Papa, mientras tanto, se incorpora y camina resuelto hacia el micrófono dispuesto a hacerse oír.
En todo el mundo se suceden manifestaciones en solidaridad con Gaza y Palestina denunciando el genocidio israelí.
El Papa, finalmente, hace llegar al mundo su cristiano mensaje: “En el portal de Belén ni había vaca ni había burro”.
... también es gilipollas.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios: