ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 17 de noviembre de 2012

Foro Comunicación y Poder popular en Teatro Catia

 http://albatv.org/Foro-Comunicacion-y-Poder-popular.html

El debate comunicacional post 7-O


Este miércoles 7 de noviembre, desde las 6 de la tarde se llevará a cabo el foro “Comunicación y Poder Popular, como parte del proceso de reflexión y análisis del resultado de las elecciones del 7 de octubre, desde la perspectiva mediática. A tal efecto diversas expresiones políticas y sociales del movimiento popular, asumieron la realización de diversas actividades, atendiendo el llamado del comandante Chávez, con el objeto de que contribuyan ha profundizar el debate ideológico, sobre la comunicación que se viene ejerciendo desde los medios del estado, así como los medios comunitarios y alternativos. Y la percepción crítica de cómo ejercen la comunicación las empresas privadas que administran el espacio radioeléctrico público.
En este marco referencial, y en respaldo a la iniciativa del camarada ministro Ernesto Villegas, plantear las debilidades y fortalezas de la Revolución bolivariana con entereza y autocrítica desde la perspectiva de la comunicación revolucionaria.
A tal efecto el foro se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Catia, con el objeto de llevar el debate a los colectivos y demás expresiones del oeste de Caracas. Para tal fin se contará con la participación de la socióloga, Maryclen Stelling, el dirigente social William Mantilla, Carlos Lugo del colectivo Negro Primero y el miembro del colectivo Aporrea, Gonzalo Gómez.
La actividad será transmitida por Radio Negro Primero101.1 FM / Al Son del 23 94.7 FM
Moderación: Luis Salazar – Hindú Anderi

No hay comentarios: