ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 17 de noviembre de 2012

CRIMINAL INVASIÓN DE EXTERMINIO CONTRA GAZA PREPARA EL GOBIERNO SIONISTA TERRORISTA DE ISRAEL CON RESPALDO DE GOBIERNO IMPERIALISTA YANQUI Y DEL REINO UNIDO BRITÁNICO EN COBARDE CAYAPA ANTIHUMANA

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Minuto a minuto: Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza


Relación al Minuto de :Al Mukawama-Resistencia

Tras el asesinato de un importante jefe militar de Hamás este miércoles en un ataque aéreo israelí, el país hebreo asegura estar listo para llevar a cabo una invasión terrestre en Gaza.

16:06 GMT. La portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Avital Leibovich, informó a la cadena CNN que Israel no se está preparando para una ofensiva terrestre.

16:00 GMT. Un portavoz de Hamás anuncia que el primer ministro egipcio visitará Gaza el viernes.

15:50 GMT. Anonymous advierte a Israel: “Nadie cortará el acceso a Internet ante nuestra mirada vigilante”. En un comunicado de prensa publicado en Internet, Anonymous lanzó una advertencia a las Fuerzas de Defensa de Israel y al Gobierno de ese país. Les exige que no corten el acceso a la Red en los territorios ocupados y que desistan en su intención de imponer el “terror sobre el pueblo inocente de Palestina”.

15:28 GMT. El presidente ruso, Vladimir Putin, discute el conflicto de Gaza con Netanyahu, e insta a ambas partes a evitar una escalada de la violencia.

15:26 GMT. Cae un cohete en un suburbio en el sur de Tel Aviv sin causar heridos, informó el Ejército israelí, citado por la agencia AP.

15:10 GMT. Testigos en Gaza: “Nadie está seguro, los civiles están aterrorizados por la amenaza de guerra”.

No hay comentarios: