ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de noviembre de 2012

Aumenta número de pobres y hambrientos en Canadá

Aumenta la cifra de personas que acuden a los centro de distribución de alimentos gratuitos, según ha informado este jueves, el corresponsal del canal Press TV., en Canadá.

De acuerdo a un informe, de los 34 millones de canadienses, un millón de personas no son capaces de abastecerse de víveres.

El informe señala que en el pasado mes de marzo, 882.000 personas acudieron a los comedores populares para poder alimentarse. Lo alarmante es que el 38 por ciento eran niños y jóvenes.

Asimismo, el índice de indígenas canadienses que ha acudido a estos centros es muy notable.

En muchos países petroleros del mundo, como Venezuela, el gobierno subsidia los alimentos, que provienen de las ganancias de la venta del petróleo, pero en el caso de Canadá, aunque es el tercer país del mundo respecto a reservas de crudo, aún muchos están obligados a recurrir a estos centros.

La activista Cathryn Sim, ha declarado este jueves que más del 40 por ciento de los hambrientos que acuden a estos centros son niños. Es una cifra muy elevada. La Seguridad Social no les cubre y sus parientes no tienen buenos puestos de trabajo, por lo tanto, no son capaces de proporcionales sus gastos ni comidas.

mkm/rh/hnb

No hay comentarios: