ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de octubre de 2012

Viajará a Venezuela delegación del FMLN de El Salvador



http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=584831&Itemid=1

San Salvador, 4 oct (PL) Una delegación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador asistirá al proceso electoral del domingo próximo en Venezuela, informaron hoy fuentes de ese partido.

El grupo lo encabezará Violeta Menjívar, secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara, jefa de la bancada en el Parlamento, y Nidia Díaz, secretaria de Relaciones Internacionales.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, del FMLN, también fue invitado a la celebración de los comicios por las autoridades electorales venezolanas.

Menjívar expresó su confianza en la victoria del presidente Hugo Chávez, gracias a la satisfacción de los venezolanos por las transformaciones en todos los terrenos desarrolladas por la Revolución Bolivariana.

Hay unos avances inmensos en Venezuela, en el área social, salud, educación, vivienda, en cultura, en mi opinión tiene (Chávez) una plataforma bien amplia de apoyo por la satisfacción que hay en la mayoría de la población, afirmó.

Organizaciones salvadoreñas como la Red de Solidaridad con Venezuela anunciaron un acto en la capital el próximo domingo para esperar los resultados de las elecciones y celebrar la victoria de Chávez.

Uno de sus miembros, Rigoberto Díaz, dijo a la emisora Radio Maya Visión que la llegada al poder del presidente Chávez, hace 14 años, permitió grandes beneficios para su pueblo y el resto la región.

En Venezuela la derecha está actuando igual que en El Salvador, en contra de todo lo que beneficia a los pobres, advirtió Díaz.

La diputada del Parlamento Centroamericano Gloria Anaya manifestó a la emisora que el triunfo de Chávez será una victoria de toda América Latina.

Chávez cerró hoy su campaña con una multitudinaria marcha y concentración popular en la capital venezolana.

jf/rl

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: