ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de octubre de 2012

Óscar Ortiz confirma su interés en ser el candidato a la vicepresidencia para 2014


Óscar Ortiz, alcalde de Santa Tecla, confirmó este jueves su interés por la candidatura a la vicepresidencia del FMLN. "Ya le dije al partido que puede contar conmigo", asegura. 
 
Última actualización: 11 DE OCTUBRE DE 2012 14:49 | por Frederick Meza
El alcalde de Santa Tecla, Óscar Ortiz confirmó este juves su interés por la candidatura a la vicepresidencia por el FMLN en 2014.  "Ya le dije al partido que puede contar conmigo", dijo. Aseguró estar "sólo a la espera" del llamado de la Comisión Política efemelenista para tal fin, lo cual podría llevarse a cabo dentro de unos días, previo a la Convención Nacional del partido el 11 de noviembre.
La potencial candidatura de Ortiz ha cobrado fuerza desde que el miércoles el candidato presidencial Salvador Sánchez Cerén confirmó que el edil despunta entre los precandidatos a completar la fórmula ante las elecciones e 2014.
"Yo ya le dije a la dirección del partido que puede contar conmigo. No hay ningún problema... A mi lo que me interesa dentro del partido es apostar por una estrategia que le dé continuidad a lo logrado en el 2009", señaló Ortiz.
"Hay que fortalecer y respaldar las acciones importantisimas que está desarrollando este gobierno nacional y lograr así que el partido, junto a nuestra candiatura presidencial, vaya más allá del voto duro", sostuvo.
Ortiz negó que haya negociado aceptar una postulación a la vicepresidencia en 2014 con su partido, a cambio de una posible candidatura a la presidencia para el 2019. "En realidad todavía no hay discusion de otros períodos electorales... lo importante y lo lógico es apostar para ganar y continuar los logros de este gobienro", reiteró.
Confiado, de confirmarse su postulación a la vicepresidencia, Ortiz aseguró que buscará imprimir un rol más protagónico al cargo, cambiando la imagen "tradicional", que se tiene del vicepresidente, dijo.
"Hay que generar un nuevo paradigma, el mandato constitucional prioriza al presidente pero en términos politicos la fórmula debe garantizar que la conducción politica y técnica de la administracion del país sea más efectiva", reiteró.
Ortiz puntualizó además que correr por la vicepresidencia, buscará que su candidatura genere entusiasmo en el voto indeciso. "Es importante conectarse con el voto indeciso y los amplios sectores de la vida nacional", afirmó.
Cauteloso, Ortiz aseguró que "hay que ver todavía el impacto de la persona que será nombrada por el partido... lo que se espera es que se multiplique el apoyo y entusiasmo sobre todo de amplios sectores del país".
 
 
(21) Comentarios
Rosse | 2012-10-11 13:19:31
definitivamente una de las mejores opciones que hay dentro del partido, hay mucha gente que le apoya por la buena gestion que ha reralizado como alcalde de Santa Tecla ademas de tener una trayectoria politica intachable. Ceren y Ortiz la formula ganadora.
PARA: JUAN | 2012-10-11 11:59:49 | 2012-10-11 13:12:15
SI ORTIZ SOLO ES LA PANTALLA Y QUIEN MANDA ES LA DIRIGENCIA.... ENTONCES BENDITA DIRIGENCIA POR TODO LO QUE HA HECHO EN SANTA TECLA.... "BOCÓN"... ORTIZ PONDRÁ EL TEMPLE EN EL PRÓXIMO GOBIERNOS DE IZQUIERDA DE ESTE PAÍS.
aparicio | 2012-10-11 12:56:03
no que no ahi estaba de uraño al final todos tenemos un precio , que paja de servicio al pueblo.
Moris Henry | 2012-10-11 12:45:13
Con Ortiz la cosa cambia y como dice Cristiani, éste es un buen candidato. El FMLN se ha ganado mi voto. Pensaba votar por Quijano, pero me cambiaré al FMLN.
tonomolina | 2012-10-11 12:35:23
Estoy de acuerdo con muchos comentaristas, con el respeto que se merece Don Sanchez Ceren, no es presidenciable. Oscar Ortiz ha dado buenos resultados y me parece la mejor opción para poder tener cartas ganadoras. Ya como Vicepresidente se ha degastado Don Sanchez y además no se trata de aferrarse a que este es el candidato y punto, sino mas bien, de poner gente que trabaje por la gente y no solo para mantener la cara de un partido. Ortiz y Gerson, puede ser una buena opción. Los alcaldías que logró recuperar Arena deben de dar una lección de cara a las proximas elecciones. Por cierto y por los malos resultados que estan dando en su gestion, me parece que los alcaldes de Mejicanos, Soyapango y Ayutuxtepeque; hasta ellos mismos se sorprendieron de haber ganado y por eso estan aprovechandose de aumentarse el sueldo.
Mauro | 2012-10-11 12:28:57
LO DICHO, O ACEPTAS LA CANDIDATURA A VICEPRESIDENTE O TE EXPULSAMOS DEL PARTIDO, ASÍ QUE TE QUEREMOS OBEDIENTE OSCARITO, Y YA SABES, TENES MUCHO QUE PERDER CON NUESTRA TODOPODEROSA CUPULA...
Leidy | 2012-10-11 12:24:31
La verdad es que se debe hacer todo lo posible para continuar lo iniciado por este gobierno, que bien es cierto no es perfecto pero que en tan poco tiempo a logrado beneficiar a los mas necesitados, Salvadoreños no sean egoistas que quizas ustedes no han visto grandes cambios pero hay familias salvadoreñas que si se han visto beneficiadas ejemplo de ello son las familias que han podido enviar a sus hijos a estuidiar ya que los niños pueden verse por igual que todos, con los uniformes que se les regala, son alimentados en las istituciones y que mejor manera de salir de la ignorancia que educandonos, cuando habriamos visto eso en gobiernos anteriores? 20 años no se borran de la nada, en la que nuestra economica no crecio, endeudaron al pais, etc.
El Francotirador | 2012-10-11 12:16:33
Estaba decepcionado con Sánchez Ceren, pero si va Ortiz creo repensare el voto. No comulgo con ortodoxos rojos, pero no deseo como la mayoría de mi pueblo, que regresen esos arenosos.
DON CHEPE | 2012-10-11 12:14:53
A..LA POLITICA....AHORA DICE QUE SI...QUE NO QUERIA IR EL DE CANDIDATO POR LA PRESIDENCIA.....?..PREGUNTO..SE PUEDE SER TAN AMBISIOSO...QUE AHORA SI QUIERE....PERO ESTA JUGANDO A PERDER...POR QUE CON EL RESPETO A dON cEREN SOLO SU SEÑORA Y EL ALGUNOS DEL PARTIDO LO QUIEREN
José Roberto Albino | 2012-10-11 12:14:46
¡NO OSCAR ORTIZ! Déjelos solos no los acompañe en esta derrota. A usted se le necesita en Santa Tecla. Haga oídos sordos a esos cantos de sirena. El FMLN nos ha decepcionado a todos y estamos buscando por quién votar, pero por ellos NO. ¡NO SE LANCE POR SU BIEN Y POR EL DE SANTA TECLA, NO LO HAGA!!!
JUAN | 2012-10-11 11:59:49
HEY!!! ENTONCES ERA MENTIRA QUE NO TENIA NINGUN INTERES EN CORRER COMO VICE CON SANCHEZ CEREN... COMO DICEN: POR LA PLATA BAILA EL MONO... Y COMO DICEN LAS MUJERES: PLATO DE SEGUNDA MESA. LOS QUE CONOCEMOS AL ESTOS ROJOS SABEMOS QUE SOLO ORTIZ SOLO ES LA PANTALLA... QUIEN MANDA ES LA CÚPULA DEL PARTIDO.
JOSE HERNANDEZ | 2012-10-11 11:56:41
QUE BARBARIDAD, NI SIQUIERA HA COMENZADO LA BATALLA Y YA SE DAN POR PERDEDORES, ASI CUALQUIERA ES VALIENTE CON PERSONAS QUE SOLO CON LA SOMBRA SE ASUSTAN, NI SIQUIERA HACEN EL MATE, O ¿SERAN DE LOS PAGADOS POR ARENA PARA ESCRIBIR ESOS COMENTARIOS?, SINO LO SON, LO MENOS QUE PUEDEN TENER EL CORAJE PARA ENFRENTARSE EN LA BATALLA, PORQUE APLICAR AQUEL DICHO QUE MEJOR DIGAN AQUI CORRIO QUE AQUI MURIO, DA UNA MUY PESIMA IMAGEN DE QUIEN LO PREGONA, Y ADEMAS DE DONDE SACAN ESA SEGURIDAD DE PERDER, SERA QUE SE SIENTEN PERDEDORES?.
Rolando | 2012-10-11 11:52:20
POR GUSTO don Ortiz, aunque vaya usted la formula es ""TRI-ULTRA-RECONTRA-TOTALMENTE-PERDEDORA" con Sanchez ceren de presidente, es quemarque por GUSTO. no deje el tamal de la alcalda Mejor suerte para el 2019
William | 2012-10-11 11:48:38
no lo haga Sr. Ortiz!!! Sanchez Ceren seguro perdedor!!! no se queme!!! deje que la cupula ortodoxa salga como pueda!!! lo apoyamos como alcalde y lo vamos a apoyar como presidente, e incluso podriamos apoyarlo como vicepresidente pero no con Sanchez Ceren.

No hay comentarios: